QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruido filtro interno VS mochila
Respuestas: 10    Visitas: 2923
#1
El acuario iría en el salón que es donde tenemos la TV y me gustaría saber si el filtro de mochila hace mucho más ruido que el interno como para que pueda molestar.
Ya sé que el filtro de mochila decís que es mucho mejor pero no quiero molestar a mi moza.
El exterior no puedo ponerlo por falta de espacio.
Muches gracies.
#2
Si no vas a dejar cascada desde el filtro hasta el agua uno bueno no debería hacer casi ruido. Yo duermo en la habitación con un aquaclear y no me molesta en absoluto, no hace nada de ruido.
#3
Buenas Xurdix, yo también he tenido un filtro de cascada (eheim liberty) en mi cuarto y sin ruido ninguno. Sube el nivel de agua hasta la salida de la cascada y cero ruidos Wink
#4
Muchas gracias por la información.
Me he puesto buscar filtros de mochila y como vi la comparativa de hailea. Sl-306 y aquaclear,me puse a buscar hailea también y no encontré el mismo modelo sino el Hailea SL-206 a 3€. Es posible esto??es que de tan barato me produce hasta desconfianza. Alguien usa este modelo???

(04-12-2017, 11:31 AM)Xurdix escribió: Muchas gracias por la información.
Me he puesto buscar filtros de mochila y como vi la comparativa de hailea. Sl-306 y aquaclear,me puse a buscar hailea también y no encontré el mismo modelo sino el Hailea SL-206 a 3€. Es posible esto??es que de tan barato me produce hasta desconfianza. Alguien usa este modelo???
Tenía truco con los gastos de envío son 15€. Aún así si alguien me dice que tal va lo agradecería
#5
No conozco el hailea que comentas, aunque si he tenido alguno en el pasado (otro modelo).
Actualmente tengo un aquaclear y va de maravilla. No te digo que el hailea sea malo, porque lo desconozco, pero en base a mis experiencias anteriores yo iría a por el aquaclear.-dontknow.gif
#6
Yo los que he tenido de mochila, casi todos provisionales, eran muy baratos y no hacen ruido, siempre que tengas cuidado de colocar bien el material filtrante, que no roce, encajar bien las piezas (parece una tontería pero puede hacer mucho ruido) y como te han comentado que la cascada no rompa. Creo que es la mejor opción.

Saludos
#7
Si además de colocar todas las piezas bien y el materia interior, en la parte que apoya en la pared del acuario lo forras con un poco de goma eva, conseguirás que haga menos ruido todavía. O al menos yo lo he notado cuando se lo coloqué.
#8
Hola , yo e tenido de los 2 y la verdad que uno de cascada no suena mucho, solo si roza por vibración y eso, pero prefiero quedarme con uno exterior pequeño, ahora mismo tengo el Edén 501 que es bastante pequeño y va de lujo,y si haces como yo y le haces una caja con aislante ya parece que no tienes el filtro puesto y va perfectamente, a diferencia de uno de mochila que tienes que dejarlo ajustado para que no vibre el cristal , un saludo
#9
(04-12-2017, 02:32 PM)Qnk escribió: Si además de colocar todas las piezas bien y el materia interior, en la parte que apoya en la pared del acuario lo forras con un poco de goma eva, conseguirás que haga menos ruido todavía. O al menos yo lo he notado cuando se lo coloqué.
Pensaba cambiar el vinilo por uno negro a lo mejor si pongo goma eva negra mato dos pájaros de un tiro. Gracias por la idea
#10
Si te refieres a esta comparativa , si, la hice yo porque tengo el Hailea y estoy muy contento con él.

La comparativa es contra el Aquaclear 30 y para mi es un total ganador. Los dos llevan funcionando el mismo tiempo y sin problema alguno. -good.gif
#11
(04-12-2017, 07:29 PM)Robertolga escribió: Si te refieres a esta comparativa , si, la hice yo porque tengo el Hailea y estoy muy contento con él.

La comparativa es contra el Aquaclear 30 y para mi es un total ganador. Los dos llevan funcionando el mismo tiempo y sin problema alguno. -good.gif
Esa misma, lo que pasa que no lo encontré para vender en ningún sitio excepto en una tienda (arousasl)que tenian en stock el SL 206 a 15€ que tiene menos tamaño.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: