QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis enanos!!
Respuestas: 33    Visitas: 4502
#1
Hola a tod@s!! ya va siendo hora que os presente a mis enanos.
Laetacara Dorsiguera, apistogrammas agassizi y ramis.
Y una pareja de apistogramma Baenschi Inka


Unas fotillos:

[Imagen: 2z8zwo0.jpg]
[Imagen: 2z727h0.jpg]
[Imagen: 2viqqad.jpg]
[Imagen: b986m9.jpg]
[Imagen: 4i0mxh.jpg]
[Imagen: 16a2w6h.jpg]
[Imagen: huh8bc.jpg]
[Imagen: 2jtz43.jpg]
[Imagen: 2e55ueg.jpg]
#2
Tienen cara guapa, de buena persona, son muy lindos.

Pero lo que me ha dejado mareado son los azules. Perdón por mi incultura, pero que plantas son (¿buces?), como se consiguen esos tonos. Me tenéis flipado entre los rojos y ahora los azules. Precioso
#3
JDSMELERO:
¡¡¡Yo también tengo Buces (Bucephalandras) por culpa de Lois y de Redswift!!!! -nosweat.gif

¡¡¡Pero con la Ayuda de Sergioexposure!!! -good.gif

Desde que las tengo, me tienen encandilada...




LOIS:
¡Qué plantas...!
¡Qué fotos...!
¡Qué peces más guapos...!
¡Qué envidia...!

¡Me voy a llorar un rato ! -cray.gif-cray.gif
#4
Muy chulos!!
Yo aún tengo que poblar mi acuario y el apistogrammas agassizi es un buen candidato. Pero... con las gambas mal, No?
#5
Muy pero que muy bonitos enanos...esa plantita con hojas moradas son una pasada, enhorabuena
#6
(29-11-2017, 04:09 PM)Oriol29 escribió: Muy chulos!!
Yo aún tengo que poblar mi acuario y el apistogrammas agassizi es un buen candidato. Pero... con las gambas mal, No?

Bueno.. yo los he mantenido siempre con cherrys y sakuras, algunas se comen está claro.. pero si el acuario está plantado se reproducen muuuuuucho más que las que puedan depredar -pardon.gif

(29-11-2017, 02:30 PM)Jdsmelero escribió: Tienen cara guapa, de buena persona, son muy lindos.

Pero lo que me ha dejado mareado son los azules. Perdón por mi incultura, pero que plantas son (¿buces?), como se consiguen esos tonos. Me tenéis flipado entre los rojos y ahora los azules. Precioso

jejeje sísí, son buces, las variedades blue -fisch.gif-fisch.gif

(29-11-2017, 03:43 PM)VIRLAK 67 escribió: JDSMELERO:
¡¡¡Yo también tengo Buces (Bucephalandras) por culpa de Lois y de Redswift!!!! -nosweat.gif

¡¡¡Pero con la Ayuda de Sergioexposure!!! -good.gif

Desde que las tengo, me tienen encandilada...




LOIS:
¡Qué plantas...!
¡Qué fotos...!
¡Qué peces más guapos...!
¡Qué envidia...!

¡Me voy a llorar un rato ! -cray.gif-cray.gif

-nosweat.gif algún día te paso unas cuantas buces!! -drinks.gif-drinks.gif
#7
Sería estupendo Lois!!! Smile
#8
Preciosos tus enanos Lois! Aunque como ves, se nos van los ojos a las plantas... Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
A esto le llamo nivel dios -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#10
Se ve muy bien eso
¿Cuantos litros son? ¿Que superficie tienes? Las plantas geniales como dicen. Yo no pondria agazizi con esas otras dos especies, tengo entendido que son mas violentos y al tener la boca mas grande no pinta bien
Ojala y los tengas separados

Saludos
#11
Que envidia de ver esos colores en los peces. Enhorabuena por tu acuario.
#12
(02-12-2017, 08:42 PM)ehecatl escribió: Se ve muy bien eso
¿Cuantos litros son? ¿Que superficie tienes? Las plantas geniales como dicen. Yo no pondria agazizi con esas otras dos especies, tengo entendido que son mas violentos y al tener la boca mas grande no pinta bien
Ojala y los tengas separados

Saludos

Los tenia en 2 acuarios, agassizi con ramirezi en 130lts y el laetacara solo en 65. Ahora tengo el ramirezi solo en 32lts y los agassizo provisionales con el laetacara en 65lts.
0 problemas, la unica vez que he tenido alguno ha sido durante la epoca de cria de los agassizi pero el problema era que la hembra atacaba al macho, lo tenia que sacar y ponerlo con el laetacara. En epoca normal o de cria de ramis como te digo 0 problemas.

(06-12-2017, 04:27 PM)Blas escribió: Que envidia de ver esos colores en los peces. Enhorabuena por tu acuario.

Gracias!!

(29-11-2017, 11:34 PM)Loreley escribió: Preciosos tus enanos Lois! Aunque como ves, se nos van los ojos a las plantas... Big Grin

Jejeje ya veo ya!!
#13
Me encantan esos peces, el Agassizi es una pasada
#14
Preciosos peces Lois, tienen unos buenos colores, ¿que les das de comer?
Las plantas no te digo nada que no te hayan dicho ya, estais picando con las buces...
#15
menudas fotos! que pasada, enhorabuena! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: