QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
eden 501 Arrancando
Respuestas: 4    Visitas: 1248
#1
Buenas a todos:
Siguiendo la maxima del foro de ande o no ande caballo grande he cambiado mi filtro interno eheim pickup 45 por el externo eden 501. Hace una semana que lo he puesto en marcha y quiero compartir la experiencia. El acuario en el que lo he puesto es el de 20 litros y la mejora puedo decir que es evidente.

En cuanto al precio en internet se encuentra por menos de 25 euros.

No es ruidoso pero si se oye el agua fluyendo. Con la tapa que tiene se ceba sin ningun problema y tiene un tubito de plastico q hace que salga el aire en unos pocos y ruidosos minutos. Una pequeña pega que tiene, en mi opinión, es que los tubos no llevan llaves dobles lo que hace que a la hora de limpiar haya que retirar todo.


Error que he cometido ha sido poner los canutillos ceramicos que vienen con el filtro, ya esta en la lista de urgente cambiarlos por eheim substrat pro que tengo por casa y una esponja que cortare a medida.

os ire contando y si puedo ya subire alguna foto.

Espero comentarios en general y si alguno tiene este tipo de filtro su comentario en particular.
#2
Lo movemos al área de equipamiento-filtración -good.gif

Si nos sacas fotos y haces una review completita lo podemos incluir en la lista de análisis de productos de acuariofilia -good.gif
#3
Lo intentare Robertolga pero uso tablet y para subir fotos soy un torpe.
#4
Gracias por el aporte Mangotxa, no sabía mucho sobre este filtro así que seguiré el post a ver que tal va Wink
#5
De momento os dejo la direccion de la pagina de eden en el que viene manual de instrucciones, caracteristicas tecnicas y fotos.


http://www.edensrl.com/index.php?lang=es...&codice=17

si inclumplo alguna normativa del foro por poner el link, editar el mensaje y mis disculpas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: