QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación y novato en acuarios
Respuestas: 5    Visitas: 1012
#1
Hola gente,

Me presento, soy un nuevo aficionado y he encontrado este foro con mucha actividad. Soy de Madrid y en mi último aniversario me regalaron un acuario pequeño de 40L que voy sacando a base de leer y verme miles de videos de YouTube. Aún tengo muchas dudas pero no sé dónde hay un foro de novatos :C Tampoco quiero preguntar algo que luego sea obvio o ya esté respondido y no me haya dado cuenta.

Un saludo Big Grin
#2
Hola galaxy Smile bienvenido (lo dice la que tampoco lleva mucho aca -laughbounce2.gif)

Seguro muchos te lo dicen por aca.. Y es que no hay problema por mas obvia y tonta parezcan las preguntas. Todos hemos hecho lo mismo (y mira si no lo he comprobado con cada cosa que me mando..-fisch.gif) jeje asique pregunta lo que sea que estoy segura todos aqui deseamos preguntes y ayudarte y no te lleves disgustos en esto de la acuariofilia.

Y eso.. Sigue leyendo e informandote.. Guarda con ciertos canales de youtube que a veces dan info algo disparatada jeje

Si puedes y deseas luego presentas tu acuario?-happy.gif
#3
Bienvenido galaxxy

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
#4
Hola Galaxxy, estás en el sitio adecuado, tu pregunta lo que quieras, este foro es para todos los niveles.