QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con pantalla
Respuestas: 10    Visitas: 1321
#1
Buenas tardes

He estado un poco perdida pero ya estoy de vuelta de nuevo, estoy aprovechando los descuentos del blackfriday para hacerme con mi acuario nuevo con las recomendaciones que me disteis.

Ya tengo el filtro jbl cristalprofi e1501 y la urna de 200l (100x40x50), tenia pensado comprar la pantalla t5 odisea 4x39 pero esta agotada en todas partes.

He visto estas opciones y me gustaría saber vuestra opinión:
T5 4x 39 marca Boyu y otra de la marca lifetech...las conocéis?

Alguna opción de pantalla led que no se me dispare?

Estoy deseando que me lleguen todos los componentes para empezar con el proyecto!!! -dance4.gif
#2
Quiero recordar que la mía la compre aquí y según la web la tienen disponible.

http://www.aquamundi.es/epages/64589757....x%2039w%22

Pero vamos por lo que a mi respecta por orden de calidad son:

Giesseman-Ati-Blau-Odyssea-a partir de aquí el resto son iguales
#3
Por lo que he visto: la Lifetech lleva tubos PL mientras que la Boyu lleva tubos fluorescentes normales, pero en calidad me parecen iguales.
Por lo que dicen, los PL duran un poco más que los fluorescentes normales y dan más luz.
Para mi son mas o menos lo mismo, tu resultado dependerá de los tubos que pongas.
Saludos.
#4
He mirado la página web que me comentas Julio84 y parece de un particular...¿es de fiar?

Mi idea era comprar la odyssea pero por alguna extraña razón en la mayoría de webs esta agotada...he encontrado las dos alternativas que comentaba en el post pero estoy abierta a otras opciones.

Desconozco completamente como funciona esto de la iluminación, mi acuario tendrá plantas de fáciles y como mucho alguna de requerimientos intermedios.

¿alguna otra alternativa?

¿me recomendais la página de aquamundi?
#5
Me equivoque antes, he buscado en el historial de emails para no confundirte mas y he descubierto donde la compre.

http://www.aquamardh.es/producto/odyssea...led-dulce/

Fue ahí, llamale al chico que la verdad esque fue super amable aunque hace ya un año medio.

Te la recomiendo 100% la compres donde la compres y si no encuentras la de dulce y si que la hay de marino pillala sin dudarlo, unos tubos philips 865 valen 4€ cada uno y son mil veces mejores que los que vienen en esas pantallas.
#6
Apoyo el comentario de Julio al 100% en lo que respecta a la pantalla y si ademas tienen buena atencion en esa tienda ... no hay mas que decir.
#7
HOla de nuevo

Estoy teniendo problemas para conseguir esta pantalla, en la tienda me dicen que solo tienen la marina. Me podéis indicar qué tubos son compatibles? Tendría que cambiar los 4?
El dependiente me ha comentado que me
Cambiaria 2 de ellos con un incremento de 32
Euros... como lo veis?
#8
(05-12-2017, 04:15 PM)Sora escribió: HOla de nuevo

Estoy teniendo problemas para conseguir esta pantalla, en la tienda me dicen que solo tienen la marina. Me podéis indicar qué tubos son compatibles? Tendría que cambiar los 4?
El dependiente me ha comentado que me
Cambiaria 2 de ellos con un incremento de 32
Euros... como lo veis?

Yo creo que es mejor que te busques tú los tubos que quieras, y así sabes lo que pones.

¿Qué quieres gastarte una pasta en tubos? Puedes ponerlos JBL. Que quieres algo económico y que te sirva, unos Philips u Osram por ejemplo te irían de perlas. Tranquila que son tubos fáciles de encontrar, y si no los encuentras siempre los puedes pedir por Internet. Tienes hasta en Amazon.

Yo he tenido Boyu y Odyssea y contento con ellas. Me gustaba más la Odyssea por ser más pequeña, pero ambas están genial.

Si al final te van a cambiar los tubos, que te diga cuáles te va a poner y nos lo comentas.
#9
En nascapers tienen buenas ofertas de pantallas T5. Mira a ver si te cuadra alguna
#10
Me podéis decir cuáles son los tubos que encajan esa pantalla?
Así busco otras opciones en Amazon...
Mil gracias!
#11
¿Dices en la Odyssea T5 quad 4x80 + led - Marino
ODYSSEA T5 QUAD 4×39 + LED – DULCE?

En esa encajan los tubos T5HO de 39 W,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: