QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tiras rigidas ip68
Respuestas: 1    Visitas: 678
#1
Se que seguramente serán una basura, pero ¿que os parecen estas?

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-le...isrefine=y
#2
Como podrás leer en la página traducida por un "chino borracho" la barras "crece la luz" son para usos hidropónicos ..."del invernadero de".
Bueno como se les queda el alma después de leer estas traducciones, no pensais que el español es un idioma muy rico para que lo revienten de esa manera? Angry Ja ja ja
Bueno dejando las bromas al respecto ...
Un poco de eso son tiras de uso hidroponico, puede ayudar al crecimiento de las plantas, pero aunque sean hidropónicas son "emergidas" por lo que los requerimientos lumínico no creo que sean iguales a las sumergidas.
La luz que den supongo que esteticamente no sera bonita. Si ves en la descripción "arriba" pone que son leds azules y rojos nada mas (como todas las lamparas "grow"), despues mas abajo pone que tiene blancos tambien, con esa traducción ... quien se anima a asegurar que colores de leds tiene la tira? Y tambien dice que la luz es "amarilla" cuando el espectro completo es una luz más bien rosada ...
Ya lo decías tú cuando inicias este hilo ... yo no! fuiste tu que piensa que son una "basura", je je je.
Con la luz ,mejor es no hacer cosas raras que luego (y creo que ya las has sufridos) vienen las algas y nos comen todo, como el Coco.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: