QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 12    Visitas: 1183
#1
Hola a todos buenas tardes, me llamo Javier, llevo manteniendo acuarios un año y medio aproximadamente, porque a mi hijo se le plantó que quería peces, asi que tuve que empezar a informarme de como iba la pelicula ya que somos amantes de los animales y no queria que se me murieran los peces ni que estuvieran mal, asi que empecé y me gustó tanto que ya tengo tres acuarios, uno de 60 y dos de 25 litros, que me tienen muy entretenido. Me encanta esta nueva aficion para mi, y estoy deseando ampliar conocimientos en este foro. Muchas gracias y un saludo!!
#2
Pues creo que has llegado al sitio adecuado, Javier.
Aquí tienes buenas recopilaciones de datos y experiencias, subidos por compañeros veteranos de nuestra afición...

Podrás leer sobre cualquier tema que te interese.

Hazte con el funcionamiento del foro, y en cuanto puedas preséntanos esos tres acuarios tuyos... Rellena una ficha para cada uno por separado, y sobre todo con alguna fotillo que otra, que aquí somos "adíctos a las fotos" -nosweat.gif

Estoy convencida de que será estupendo leerte mucho por el foro -good.gif

Bienvenido.

Un saludo,
#3
¡Bienvenido Javier! Seguro que aquí encuentras mucha información para tener los acuarios en perfecto estado, te recomiendo mirar los temas importantes de las secciones que te interesen... y presentanos tus acuarios con muchas fotos -happy.gif.
#4
Hola Javier! Pues ya nos presentarás esos tres acuarios -good.gif
Espero leerte mucho por aquí ¡bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Hola otra vez, aqui os dejo mis acuarios.
El primero es este de 25 litros que estoy iniciando, acabo de plantar Monte carlo y tiene ademas Ammania SP Bonsai, Micrantthemum Umbrosum y alternanthera Reinecki Mini, el acuario tiene ahora una semana y estoy con los cambios de agua, de peces nada por ahora, quizas ponga gambas mas adelante cuando este listo

[Imagen: iq8wih.jpg]

Este segundo acuario es con el que me inicie, es de 60 litros y esta muy desordenado, no se ni que plantas tiene porque fui comprando sin ton ni son, mas adelante lo reordenare y lo pondre en condiciones, aqui si hay peces, hay neones y tetras, en el fondo tengo dos ancistrus y otros dos que no me acuerdo como se llaman, se esconden cuando trasteo el acuario asi que en la foto no aparece ninguno creo..

[Imagen: 2ryizvb.jpg]

Y el tercero es otro de 25 litros, aun sin peces, tiene unas cuatro semanas y las plantas son musgo Flame moss en la roca y Micrantemun Micrantemoides sin peces tambien aun, este esta exuberante, es el que mas me gusta, aunque tengo que podarlo, pero estoy esperando un poco mas para la poda. Tiene un poco de punto verde, pero asumible, lo ire combatiendo.

[Imagen: 2zrnvw6.jpg]


Y eso es todo, espero que os gusten, acepto todo tipo de sugerencias y criticas Big Grin!! Un saludo a todos!!-biggrin.gif
#6
Waaalaaaa!!!
Tienen el "puntillo asalvajado" que me encanta!!!

Voy a buscar el link de la ficha de los acuarios y te lo dejo aquí para que cuando tengas un ratillo, tienes que hacer un post, para cada uno de ellos...
Te puede parecer un poco rollo... Pero luego lo agradecerás, porque tendras una forma estupenda de ver la evolución de tus "minimundos", con el paso del tiempo

Un saludo,
Delia

Rectifico, Javier!!!!

Que veo que ya has encontrado la ficha!!!

Y los has presentado a los 3 juntos ( Huh )
#7
Pues a la vez los presente, igual hubiera sido mejor uno por uno??
Bueno soy novato en esto, ire mejorando!!
#8
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Si te comparo conmigo cuando empecé, sólo subiendo las "peazo" de fotos que has puesto, ya te tendría que "poner un 10" -laughbounce2.gif

Novatos somos todos, no te preocupes!

Pero creo que si que hubiera sido mejor subirlos por separado...

A ver que opinan los compis más veteranos... O si se podría "dividir" el post en 3... -pardon.gif

Espera a mañana a ver qué nos dicen desde nuestro hermoso oráculo divino Big Grin


(Cuando me pongo "pelota", ¡me pongo! -rofl.gif )
#9
bienvenido
Menudos acuarios te has montado. Estan muy muy bonitos.
Me alegro de tenerte en el foro.un saludo.
#10
Bienvenido Javier -good.gif

Menuda mano tienes para lo verde -nosweat.gif
#11
Buenos días Javier, unas preciosidades tienes.

Bienvenido
#12
Muchas gracias a todos!! Que bien que os gusten!! ya han separado los mensajes en el foro de acuarios, y he hecho la fichas . Un saludo a todos !!
#13
Que chulada de acuarios, me gustan mucho!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: