QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cómo pintar el fondo de un acuario?
Respuestas: 7    Visitas: 3550
#1 Video 
¿Cómo pintar el fondo de un acuario?
Aqui les muestro como pintar el fondo de un acuario. Es muy util y facil para resaltar el color de los peces y corales en un acuario marino.
Fuente y enlace:
AcuaTV
¿Cómo pintar el fondo de un acuario?
Publicado el 7 feb. 2016

Alberto Ortoll
#2
Así pinté yo el fondo de uno de los míos aunque yo utilicé una pintura específica para cristales y sólo tuve que darle una capa para que quedara mate.

La verdad es que queda muy bien Smile
#3
¿Y se podría quitar en el futuro?
#4
(15-11-2017, 11:17 AM)Dudo escribió: ¿Y se podría quitar en el futuro?

Pues en principio es una pintura para cristales normal y corriente por lo que, a priori, teniendo cuidado con las juntas de silicona de la urna y usando un disolvente, no debería haber problemas.

De hecho, por lo que he visto, la pintura se solidifica bastante (Ya que el cristal no es poroso en realidad) por lo que igual con un rascavidrios se podría quitar sin tener que usar disolvente (pero habría que probarlo).
#5
Pues si, mejor, porque no me fiaría de que el disolvente no termine en la silicona ni de que no la puedan dañar.
#6
Yo la verde que prefiero poner un vinilo , aunque la verdad es que queda mejor pintado.
#7
Yo el color azul claro lo prefiero, ya que es relajante en nuestros acuarios,que llegue a usar un material espongoso que venden en las papelerias (parecido a la cartulina)

[Imagen: 2myulnm.jpg]

Disculpen el vidrio del acuario está muy sucio Smile

Alberto
#8
¿Habeis visto las láminas electrostáticas?

Cerca de casa hay un centro especializado en temas de pinturas (Se llama PINTUR), y las tienen.
Son unas láminas plásticas, ligeras, y que se adhieren al cristal sólo rociando agua...
Las puedes reutilizar.

De hecho se utilizan para "renovar" la decoración de cristales, espejos ventanas, puertas...

Y he visto algún modelo que me ha "tentado" varias veces -nosweat.gif , pues había pensado en colocarla por fuera del cristal trasero.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: