QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Green Blue Star endler
Respuestas: 3    Visitas: 1401
#1
Bueno aqui os pongo unas fotos de un wingei Green Blue Star. Esta cepa inicialmente viene de un compańero del foro que muy amablemente me cedio un par de machos green blue star que los habia conseguido en tienda. Seguramente fueran hibridos pues los peces eran bastante grandes. No pude reproducirlos por motivo de espacio y tiempo y se los envie a un amigo de Salamanca donde le metio hembras endler de emerald green. Este compańero selecciono la cepa pues daban hijos blue star normales y verdes tambien. Ahora la cepa la tiene otro amigo de Salamanca y parece que se va fijando a, green blue star, aqui pongo unas fotos. Espero que os guste y si los ve el compañero que me los cedio que se manifieste pues no recuerdo si Nick y no puedo contactar con el para que vea la evolución de la cepa que la mantiene mi amigo David.

[Imagen: 2vuzd5f.jpg]

[Imagen: 28aor61.jpg]
#2
Que pasada, es una maravilla la cantidad de cepas que hay, y todas preciosas
#3
¡Que te puedo decir yo, que no te haya dicho ya!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Que pasada...
#4
Esto tambien es una demostracion de que hay hibridos que pueden tener apariencia de wingei (lobo con piel de cordero) y que esto mismo ocurre en la naturaleza y cono dijo Armando Pou es inposible determinar la autenticidad de un pez a simple vista.

Un amigo hizo este montaje, lo llamamos...Window hibrido? Jajajaja es broma

[Imagen: 30i9hlz.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: