QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio sustrato
Respuestas: 2    Visitas: 828
#1
Muy buenas a todos , después de pensarlo mucho decidí cambiarle el sustrato a mi gambario ya que el anterior me dio muchos problemas y este es el resultado, que os parece ? Para mi por lo menos parece más un gambario que antes ,que estaba muy salvaje, acepto consejos y críticas, también quería preguntaros si podré meter algunas crystal con las neos, los parámetros están pH 7 Gh 8 Kh 4 Tds 250 , metí unas Tiger y se an aclimatado bien más de la mitad pero como estas son un poco más delicadas y con esos tds nose si se podra , un saludo y gracias
Antes
[Imagen: 1yoex2.jpg]
Despues
[Imagen: k9j0i9.jpg]
[Imagen: 2vc9h5y.jpg]
#2
Qué bonito! De cuántos litros es?

Qué tal se llevan las neos con los endler? Llegan a criar o se zampan todas las zoeas?
#3
(05-11-2017, 03:28 PM)Psicotropica escribió: Qué bonito! De cuántos litros es?

Qué tal se llevan las neos con los endler? Llegan a criar o se zampan todas las zoeas?
Buenas es de 40L, la verdad que nunca e visto que ninguno les ataque , los tengo desde pequeños con ellas y nunca e tenido ningún problema tanto como con las grandes y zoeas , siempre tengo crías por hay y no hay problema , eso si una vez metí una hembra y se comía una detrás de otra , eso si que era un peligro , mientras tengas pocos acordé a tu acuario y sean machos yo creo que no hay problema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: