QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parasol
Respuestas: 14    Visitas: 2616
#1
Muy buenas a todos.
He montado un acuario al lado de una ventana, ya que por sitio y tomas de corriente no tenía otra opción. En algunas horas de la mañana/mediodía le da la luz del sol directa, y para evitar que por culpa de ese sol me salgan algas, me he fabricado un parasol. Hay que decir que soy carpintero y el material que he utilizado es HPL al cual no le afecta el agua ni humedad.
Espero que os guste.
[Imagen: 28lukgj.jpg]
[Imagen: 2i7yc8i.jpg]
[Imagen: 2qjbtpw.jpg]
[Imagen: 30vkjs3.jpg]
[Imagen: rcm34w.jpg]
[Imagen: i1zadv.jpg]
#2
¡ Lo que me gusta la sencillez del sistema, y lo efectivo!
1+ -good.gif ¡Si Señor!

Un saludo,
Delia
#3
(04-11-2017, 01:04 AM)VIRLAK 67 escribió: ¡ Lo que me gusta la sencillez del sistema, y lo efectivo!
1+ -good.gif ¡Si Señor!

Un saludo,
Delia
Muchas gracias Delia!!
#4
Está chévere! -hi.gif
#5
Me gusta,
además,si pasa alguien feo cerca del acuario,los peces no se asustan!!!
Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#6
Es muy buena idea, si señor.
#7
(07-11-2017, 11:20 PM)Dudo escribió: Está chévere! -hi.gif
Muchas gracias por el punto de reputación!

(08-11-2017, 12:15 AM)AquaManu escribió: Es muy buena idea, si señor.
Muchas gracias!
#8
El brico está muy bien, pero da mucha pena ver el acuario así de tapado.
Como eres un gran manitas podrías probar a hacer algo con filtros solares como los que usan en los escaparates de las tiendas o para los cristales de los coches.....-good.gif

[Imagen: esto-filtro-solar-naranja.jpg] [Imagen: 71ZqxdIk5oL._SL1200_.jpg]
#9
(08-11-2017, 09:22 PM)Robertolga escribió: El brico está muy bien, pero da mucha pena ver el acuario así de tapado.
Como eres un gran manitas podrías probar a hacer algo con filtros solares como los que usan en los escaparates de las tiendas o para los cristales de los coches.....-good.gif

[Imagen: esto-filtro-solar-naranja.jpg] [Imagen: 71ZqxdIk5oL._SL1200_.jpg]
Pues no estaría mal, la verdad que si que es una pena tener que tapar el acuario. Pero por suerte no hay nadie en casa hasta las 17 y a esa hora ya no le da nada de sol y se lo quito.
#10
....y si bajas el store??? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

es una pena porque así tampoco se ve el acuario, pero como solución vale. -good.gif
#11
(15-11-2017, 11:34 PM)Mortimer escribió: ....y si bajas el store??? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

es una pena porque así tampoco se ve el acuario, pero como solución vale. -good.gif
El Store es de lino y sigue traspasando el sol...
Lo bueno que cuando llego a casa de trabajar lo quito pq ya no da sol
#12
Lo dicho:

Sencillo y efectivo

Al ser de un grosor, también aísla de la temperatura...

Y me encanta el "encaje" al borde del acuario !
#13
(16-11-2017, 11:27 PM)VIRLAK 67 escribió: Lo dicho:

Sencillo y efectivo

Al ser de un grosor, también aísla de la temperatura...

Y me encanta el "encaje" al borde del acuario !
Muchas gracias!
#14
¿Creeis que los peces echarán de menos cotillear que hacemos los humanos? Igual se creen que los que vivimos en una pecera somos nosotros -rofl.gif
#15
(17-11-2017, 10:50 AM)Dudo escribió: ¿Creeis que los peces echarán de menos cotillear que hacemos los humanos? Igual se creen que los que vivimos en una pecera somos nosotros -rofl.gif

Los bettas seguro que si. No he visto peces que más se fijen en quien pasa que estos, al menos lo que he tenido.


El "ingenio" me ha gustado, como han dicho, efectivo a la par que sencillo. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: