QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parasol
Respuestas: 14    Visitas: 2616
#1
Muy buenas a todos.
He montado un acuario al lado de una ventana, ya que por sitio y tomas de corriente no tenía otra opción. En algunas horas de la mañana/mediodía le da la luz del sol directa, y para evitar que por culpa de ese sol me salgan algas, me he fabricado un parasol. Hay que decir que soy carpintero y el material que he utilizado es HPL al cual no le afecta el agua ni humedad.
Espero que os guste.
[Imagen: 28lukgj.jpg]
[Imagen: 2i7yc8i.jpg]
[Imagen: 2qjbtpw.jpg]
[Imagen: 30vkjs3.jpg]
[Imagen: rcm34w.jpg]
[Imagen: i1zadv.jpg]
#2
¡ Lo que me gusta la sencillez del sistema, y lo efectivo!
1+ -good.gif ¡Si Señor!

Un saludo,
Delia
#3
(04-11-2017, 01:04 AM)VIRLAK 67 escribió: ¡ Lo que me gusta la sencillez del sistema, y lo efectivo!
1+ -good.gif ¡Si Señor!

Un saludo,
Delia
Muchas gracias Delia!!
#4
Está chévere! -hi.gif
#5
Me gusta,
además,si pasa alguien feo cerca del acuario,los peces no se asustan!!!
Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#6
Es muy buena idea, si señor.
#7
(07-11-2017, 11:20 PM)Dudo escribió: Está chévere! -hi.gif
Muchas gracias por el punto de reputación!

(08-11-2017, 12:15 AM)AquaManu escribió: Es muy buena idea, si señor.
Muchas gracias!
#8
El brico está muy bien, pero da mucha pena ver el acuario así de tapado.