QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De Regreso
Respuestas: 10    Visitas: 1420
#1
Pues eso, después de dos años desde que desmonté mi último acuario para (por prescripción del a Jefa) pasarme al mundo de los minipinscher... hace 6 meses que he vuelto con dos gambarios ( uno con CRS, Neocaridinas azules, ancistrusgold ojos azules velo y helenas; el otro con cambarellus diminutus, neocaridinas amarillas, ancistrus super red velo y planorbis naranjas y rosas); dos paludarios (uno con geosesarma purple vampire, gambas azules y planorbis rosas y naranjas); el otro con geosesarma red devil, gambas snow ball y planorbis azules).
Añadiré fotos al primer hueco que tenga, por ahora los cambarellus ya se han estabilizado y crían con bastante frecuencia, las neocaridinas también y el reto lo tengo en conseguirlo de los geosesarma que son los que llevan dos semanas conmigo, el resto desde mayo. A ver qué tal se dan.
Me alegro estar de vuelta por aquí...
#2
Yo... Yooo.... Yooooo .... ¡¡¡Tengo que ver todo eso!!! TongueTongueTongueTongue

Por favor -beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif

Tienes que presentarnos esos acuarios -good.gif
#3
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Big GrinBig GrinBig Grin

Un saludo,
Delia
#5
Esperaré a tener un par de cambios que han revuelto el agua estos días aposentados y no dudes que irán fotos.
En el caso de los paludarios están recien puestos, pero también pondré alguna
Gracias por el re-recibimiento
#6
Bienvenido!!

Tienes mogollón de bichitos. También nos puedes enseñar los perros en "nuestras mascotas".
#7
Rebienvenido Pedro -good.gif
#8
re-bienvenido a este mundillo
#9
Deseando ver todo esa maravilla que tienes!
#10
(04-11-2017, 02:02 AM)Nagatuitui escribió: Bienvenido!!

Tienes mogollón de bichitos. También nos puedes enseñar los perros en "nuestras mascotas".

Hecho¡¡¡ AQUI TENÉIS A DUQUE mi minipinscher

Gracias a tod@s Big Grin
#11
Bieeeeeeeeen -dance4.gif

Voy corriendo para allá

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: