QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 21    Visitas: 2860
#1
Hola,
Me presento: soy David, nuevo en el tema acuariofilia y también en el tema foros (es la primera vez que escribo en uno, leerlos, supongo que como todo el mundo).
Por culpa de mi pequeña de ocho años me he metido en este "lío" del acuario. Lo cierto es que me daba una pereza enorme pero... oh sorpresa!! estoy fascinado con todo esto.
En fin, no quiero aburriros mas, al grano, os cuento como vamos:
Estamos en pleno proceso de ciclado de nuestro primer acuario:
Un 35 litros netos (eso creo) con manado, al que le he añadido unas poquitas escamas durante doce días (he parado porque ya aparecen niveles de NO2 y NO3 elevados). Tenemos filtro de mochila.
Desde hace unos días tenemos algo de musgo de java, y esta semana pensaba poner una anubia.
El plan es que cuando terminaemos el ciclado, podamos añadir la siguiente población:
1 betta, unas corydoras y he leido que hasta podría añadir khulis.
(Ah! de luz he puesto desde el primer día que hubo musgo de java, una led muy económica que compre: aquí la teneis.

Por el momento eso es todo.
[/font]
Un saludo, y gracias a todos por compartir tantísima información
#2
Pues me alegra mucho que te hayas decidido a inscribirte.
Aquí encontrarás información de casi todo.

Bienvenido, David! -hi.gif
#3
¡Bienvenido al foro!

Llevo pocos días por aquí, pero la verdad es que hay un ambiente muy sano y siempre encuentras respuestas para todas las dudas.

Lo dicho, pasa y ponte cómodo. Big Grin
#4
Hola bienvenido.
Aca estamos para ayudarte en lo posible y que nos cuentes tus experiencias o sobre la que acabas de empezar -good.gif
La luz creo que esta bien para 35 litros.
Saludos.
#5
Bienvenido David, me veo un poco reflejado en ti yo también me inicié en este mundo por mi hijo porque para Navidades quiso un acuario, de eso hace ya 12 años ?
#6
Bienvenido al foro Big Grin
#7
Bienvenido David.

Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif
#8
Cita:Hola bienvenido.
Aca estamos para ayudarte en lo posible y que nos cuentes tus experiencias o sobre la que acabas de empezar -good.gif
La luz creo que esta bien para 35 litros.
Saludos.

Genial! Primera alegría, me tenía muy preocupado.
Cita:Bienvenido David, me veo un poco reflejado en ti yo también me inicié en este mundo por mi hijo porque para Navidades quiso un acuario, de eso hace ya 12 años ?
Ja ja ja! Doce años! Sigo tu camino entonces.
De momento, seguimos ciclando, leyendo todo lo posible y dándole vueltas al paisaje. A ver si la cosa coge cuerpo y me atrevo a poner foto.
Gracias!
#9
Bienvenido a la familia AM..........Y la foto?


Hay que ver, quien te ha visto y quien te ve¡¡

No se como coj....he llegado a tu presentación, pero me ha hecho mucha gracia y te lo refloto, por que aún hay mucha gente por darte la bienvenida.-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Me está picando la curiosidad por ver los inicios de los maestros por aquí presentes en el foro, igual subo alguno mas -nose.gif
#10
(05-04-2019, 12:52 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM..........Y la foto?

Es usté mu mala gente -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Por cierto, me saludó poca gente... yo creo que veían venir al plasta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Venga! Pues yo te doy la bienvenida también!!! Ja ja ja
#12
Ostraaas, bienvenido a AM pasa y pregunta lo que necesites que aqui hay..................-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#13
¡Eh! ¡¡¡Que yo no te di la bienvenida porque llegué más tarde que túuuuu!!!

(por si acaso, para evitar susceptibilidades) -glare.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Ahora bien, tengo el honor de tener la capacidad de hacerte salir corriendo...


-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
bienvenido!
#15
Uy dios miooo, que despiste. -nosweat.gif ¿cómo es que no te salude cuando te presentaste?

mmmm, ahora que lo pienso, creo que estoy en la misma situación que Josu. -fisch.gif-fisch.gif

De plasta poco. Siempre es interesante lo que comentas y pruebas. -hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: