QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 21    Visitas: 2860
#1
Hola,
Me presento: soy David, nuevo en el tema acuariofilia y también en el tema foros (es la primera vez que escribo en uno, leerlos, supongo que como todo el mundo).
Por culpa de mi pequeña de ocho años me he metido en este "lío" del acuario. Lo cierto es que me daba una pereza enorme pero... oh sorpresa!! estoy fascinado con todo esto.
En fin, no quiero aburriros mas, al grano, os cuento como vamos:
Estamos en pleno proceso de ciclado de nuestro primer acuario:
Un 35 litros netos (eso creo) con manado, al que le he añadido unas poquitas escamas durante doce días (he parado porque ya aparecen niveles de NO2 y NO3 elevados). Tenemos filtro de mochila.
Desde hace unos días tenemos algo de musgo de java, y esta semana pensaba poner una anubia.
El plan es que cuando terminaemos el ciclado, podamos añadir la siguiente población:
1 betta, unas corydoras y he leido que hasta podría añadir khulis.
(Ah! de luz he puesto desde el primer día que hubo musgo de java, una led muy económica que compre: aquí la teneis.

Por el momento eso es todo.
[/font]
Un saludo, y gracias a todos por compartir tantísima información
#2
Pues me alegra mucho que te hayas decidido a inscribirte.
Aquí encontrarás información de casi todo.

Bienvenido, David! -hi.gif
#3
¡Bienvenido al foro!