QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones sobre medidor TDS de Xiaomi
Respuestas: 2    Visitas: 1310
#1
Estaba pensando en comprarme un medidor de TDS, y he visto que Xiaomi había sacado uno. Alguien lo ha probado y me puede dar su opinión? Le tengo bastante cariño a los productos de esta marca ya que de momento todo lo que he usado de ellos me ha dado muy buenos resultados a un precio relativamente económico.

La verdad es que no tengo ni idea de como funcionan estos aparatejos.

De todos modos a parte de este medidor me recomendaríais algún otro?

Gracias de antemano!

PD: si este no es el sitio que me lo mueva algún mod, ty
#2
Lo movemos mejor a la Zona Equipamiento y Componentes del Acuario / Otro Equipamiento
-good.gif
#3
He mirado un poco las características y tiene buena pinta, es barato y es calibrable, yo lo veo buena compra.

Los medidores electrónicos son útiles para según qué cosas, TDS es fundamental para gamberos y para "abonar" dureza viene muy bien, para acuarios sin química no es útil.

El pHmetro también viene bien si te oscila mucho el pH y tienes que ajustarlo, hacerlo con gotas es un rollo (lo sé por experiencia)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: