QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva un poco perdida
Respuestas: 26    Visitas: 2078
#1
Hola buenos días, me presento formalmente... Vivo en Andorra y tengo 45 años, hace 6 meses que me he introducido en este mundo tan fascinante que es la Acuariofilia, intentando aprender un poco más cada día, estoy segura que este foro me será de gran ayuda.

Un saludo a todos!!
#2
Buenos días Leeloo, encantado de saludarte. Deseando ver tus proyectos, preséntanos, si te parece, tu acuario/os, en la sección correspondiente. Nos gusta verlos.

Saludos
#3
Bienvenida!!!

Yo llevo poco por aquí, pero sólo he encontrado gente maja y dispuesta a echar un cable en todo lo que pueda así que, ponte cómoda y a aprender! Smile
#4
Pues sí, haber si descubro como va todo esto y subo algunas fotos de mi acuario. Gracias por el interés y vuestras respuestas.Big Grin
#5
Bienvenid@ Leeloo1972.

Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif
#6
Bienvenida!

Y a ver ese acuario, que seguro que es una maravilla
#7
Holaaaa!!!
Tu tranquila, situate y cuando puedas nos cuentas tu proyecto.
Será estupendo tenerte aquí.
Un saludo,
#8
Bienvenida, este foro te va ayudar bastante.
#9
Aquí os dejo 1 par de fotos y un video de mi acuario, espero que os guste...

[Imagen: 0B1vWVHUbIbfOSlZIRnFRQ2xyZ1k?usp=sharing]
#10
(25-10-2017, 01:04 PM)Leeloo1972 escribió: Aquí os dejo 1 par de fotos y un video de mi acuario, espero que os guste...

[Imagen: 0B1vWVHUbIbfOSlZIRnFRQ2xyZ1k?usp=sharing]

WOW me parece muy chulo, no se te ve muy perdida para hacer algo tan bonito. Me encanta como te ha quedado el tronco de la izquierda.
#11
¡Carambas, Leeloo!
Pues bien precioso que está -good.gif
Anímate y rellena la ficha de tu acuario lo más completa, añades una foto, y lo presentas.

El primer compañero que te ha dado la bienvenida, Jdsmelero, tiene el Link de la FICHA al pié de su mensaje.

Presentalo y aprovecha para consultar todo lo que necesites Big Grin

Un saludo,
Delia
#12
Está chulísimo. Parece que tienes bastante más experiencia.

Yo llevo un tiempo en esto y no si podría montar un acuario tan bonito
#13
Bienvenida al foro, parece que vas bastante bien encaminada con el acuario -good.gif.
Te recomiendo pasarte por los temas importantes de las secciones que te interesen y asi resuelves dudas y generas algunas otras.
#14
Blush
Vaya y yo que pensaba que diríais que es muy sencillo... sorprendida estoy!!

Ok. Virlak 67 ahora veo eso que dices de la ficha...

Muchas gracias por vuestras buenas palabras.
-good.gif
#15
Te diría que gente con experiencia que conozco tiende a lo sencillo y no es fácil, resistirse a complicarte y luego no es fácil hacer las cosas sencillas y equilibradas. Enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: