QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Revisión calentador
Respuestas: 7    Visitas: 1187
#1
Buenas.
Tengo un calentador eheim que tuvo una incidencia cuando empezó el verano. Lo desenchufé, lo saqué, lo dejé al lado para guardarlo. Entonces me puse a limpiar el filtro. Cuando volví a colocar el filtro tardé en darme cuenta que había enchufado el calentador. Me derritió una bolsa de compra reusable, secó el verdín, pero aparentemente está bien. ¿Quitariais el plástico quemado y el verdín resecado para volver a usarlo? ¿Haríais alguna prueba de conformidad?
Gracias.
#2
Pues lo probaría en un cubo con agua, normalmente se averían después de esas cosas.
#3
Prueba como dice Dudo, a ver si no estallo el cristal con el calor
#4
(23-10-2017, 03:23 PM)Dudo escribió: Pues lo probaría en un cubo con agua, normalmente se averían después de esas cosas.
¿Qué tipo de averías puedo esperar? ¿Fallos en el control de encendido/apagado? Gracias ?
#5
que se haya quemado, y ya no caliente.
#6
Como te dicen, funciona o no.
El cuidado que hay que tener es que no se use fuera de agua, supongo que se refiere a NO encenderlo fuera y meterlo al agua, ya que el cristal estará caliente y con el agua más fría lo haría estallar. Se puede encender fuera del agua y no debería pasar nada, solo que lo que está alrededor se calienta mucho.
#7
No lo metí en el agua cuando se calentó. Empezaba a derretir el plástico y me di cuenta. El cristal parece perfecto y ... enciende. Me preocupaba que hubiera alguna fisura que no viera o que el sensor pudiera estar tocado pero de momento va bien.

Está puesto en el acuario que tengo ciclando vacío. Si se os ocurre alguna prueba mas...
#8
Obsérvalo, si hubiese una fisura podrías llegar a ver humedad dentro del calentador. Pero por lo que dices debería funcionar bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: