QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Alberto 110L
Respuestas: 17    Visitas: 2857
#16
(21-10-2017, 10:55 PM)Jdsmelero escribió: Me parece una preciosidad, una combinación de colores muy bonita y la evolución de ole -notworthy.gif

Solo podría aportar una sugerencia,mira bien los parámetros de los inquilinos que quieres meter a ver como combinarlos todos. Creo que son diferentes.

De quitarse el sombrero lo que has hecho con el acuario

Gracias por avisar. Descarto a los tetra y buscaré algún otro que soporte el ph de 7.3

(22-10-2017, 01:08 AM)Qper escribió:
(22-10-2017, 01:02 AM)Redswift escribió:
(22-10-2017, 12:48 AM)Qper escribió: Gran evolución es esa lucha contra las algas Alberto.Y bonito acuario.La Rotala macandra es de las plantas que mas luz demanda

No solo luz Qper, les va mejor aguas más bien blandas, buen aporte de CO2, pH bajito y fosfatos más cargadetes.

Totalmente de acuerdo,sobre todo en los fosfatos.
#17
De momento no quiero tocar nada, después de la explosión de algas me da un poco de miedo. Cuándo controle un poco las que me quedan, jugaré poco a poco subiendo la luz y los abonos. Gracias por enseñarme

(22-10-2017, 10:18 AM)Pepapig escribió: Está muy bien Alberto, me gusta mucho. Dos cosas:

- Como se llama la planta que tienes en zona media a la derecha? Se ve bien en la cuarta foto.
- Yo quitaria, en cuanto tengas el acuario equilibrado, la Ambulia. Te va a amargar la vida a base podas. -nosweat.gif
- Si tienes una locura de planorbis, a mí me paso, vete quitando a mano los que puedas y si quieres, puedo pasarte algunos helena. Con dos o tres vas que te matas para mantener a raya la plaga. Solo tienes que poner mp

Un saludo -drinks.gif

Hola Pepapig. La planta a la que creo que te refieres es la Hygrophila Corymbosa Mini. De momento las crias de planorbis son enanos y ayudan a sus papas con las algas. Te agradezco el ofrecimiento y me lo apunto para cuando crezcan. Muchas gracias
#18
Menudo acuario, -good.gif

Te tocara lidiar con las algas y hacerte con ellas y de hay es un no parar y seguramente lo dejaras esplendido -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: