QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todo el mundo
Respuestas: 9    Visitas: 1097
#1
Hola
Me presento en este foro con muchas ganas de aprender acerca del mundo de los invertebrados.

LLevo un tiempo leyendoos y me he decidido a Registrarme.

Nos veremos por aqui.

Un saludo.
#2
Pero... Cuentanos algo más sabre ti...! -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif

Sobre tu acuario, tu proyecto, tus bichos favoritos...

Bienvenid@ -hi.gif y por lectura y por temas para aprender, no será.

Un saludo,
#3
Bienvenid@, ya nos contarás experiencias y proyectos

Saludos
#4
Buenas!!! Cuenta un poco que has montado o que tienes pensado
#5
Hola,
mi idea es montar un gambario con algún caracol, empezare por las red cherry que veo que son las más tolerantes a torpes, je, je, espero no cargarmelas..

Voy a comprar algo pequeño de segunda mano que la economía está apretada...
#6
Las Red Cherry són una elección muy inteligente.
Las gambas rojas, son las que más me han criado, y con diferencia.

Además aunque empieces con ellas, y con un acuario pequeño (que te entiendo perfectamente), cuando te empiecen a criar, siempre puedes ir seleccionando las más rojas... o las de patrón más curioso...

No es necesario un gran montaje para disfrutarlas!

¿Tienes pensado ponerle sustrato y plantas? Porque plantas sí que me atrevo a enviarte... De regalo, para que empieces. Y todas son sencillitas -good.gif

Un saludo,
Delia
#7
Bienvenid@ Jky69 -hi.gif

Esperamos leerte mucho por el foro, y ya sabes cualquier duda puedes buscar información en las Zonas correspondientes al igual de abrir tus post con tus consultas -good.gif
#8
Buena elección!! Pero mete solo red, no seas como yo que empecé con red y luego veia la yellow y tb la metia y al final me salian la mayoria marrones, como bien te dice VIRLAK cuando te vayan criando que no te tardarán mucho selecciona las de colores mas vivos y veras que colores sacas!

Yo acabo de montarme un 30l. Con blue velvet ayer abrí un hilo poniendo alguna foto y estoy deseando que empiecen a criar.

Mucho ánimo y ya veras qye gustillo le coges, yo xq no tengo espacio si no estaria ya montando otro para caridina sulawesi.
#9
Bienvenida/o al mejor lugar donde puedas descubrir un mundo de posibilidades para tu proyecto.
Saludos -hi.gif
#10
Bienvenido/a al foro -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: