QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciandome en el mundo
Respuestas: 14    Visitas: 1056
#1
Buenas a tod@s!

Me acabo de montar mi gambero como diria mi chica, xD es un 30x30x45, de sustrato le he metido roca volcánica, de decoración una raiz de manglar y de plantas un helecho y musgo parecido al de java pero no me acuerdo del nombre.

Y lo mas importante sus habitantes, me he iniciado con unas neocaridinas blue velvet, y aparte le he metido una gamba atrapadora moluscensis. Y como probatura un par de caridina dennelri que se han adaptado genial la pena que no encuentre un macho para ver si se reproducen bien.

Un saludo a todos, se aceptan sugerencias
#2
Hola paisano!

En este enlace tienes la ayuda para subir fotos. A mi me gusta, por su facilidad, hacerlo con imgur.

Saludos y bienvenido!!!
#3
Bienvenido!! y a ver ese "gambero" -nosweat.gif-nosweat.gif
Ya nos cuentas como te va con esas gambas... Teng gana de meterles mano
#4
Como ponia archivar adjunto pensaba que se subirian automaticamente.

Aqui os expongo mi gambero:


[Imagen: JKcEQBP.jpg]

[Imagen: NZ5yRde.jpg]

[Imagen: vPOtpCg.jpg]

[Imagen: cWVrwuW.jpg]

Por ahí va otra foto mas completa,
#5
Bienvenido al foro, solo veo una foto del gambero pero me parece bastante chulo con forma de "volcán".
#6
¡Carambas!
Es muy chulo tu gambero!!!!
Y las Blue Velvet son guapassss, pero guapas, guapas! Tongue

Un saludo,
Delia
#7
Hola, bienvenido a esta aficion.

Te has "currado" un gambero muy bonito, suerte con el.
#8
Gracias!!!! Ya os ire contando cuando sea abuelo, A ver si se aclimatan pronto y veo alguna hembra ovada que estoy deseando.
#9
Pena que las fotos no se vean directas. La que puedes entrar a ver se ve muy,muy chula. Felicidades.
#10
(20-10-2017, 06:36 PM)Redswift escribió: Pena que las fotos no se vean directas. La que puedes entrar a ver se ve muy,muy chula. Felicidades.

Gracias!! A ver si puedo ponerme un rato con el pc y las subo bien que con el móvil es un coñazo!
#11
Interesante a ver si podemos ver mas fotillos
#12
Bienvenido Lzno86.-hi.gif

Esperamos leerte mucho por el foro. -good.gif

Para subir fotos, si usas imgur, no te vale la opción álbum, tienes que copiar el enlace para foros, de cada una de las fotos, una a una para que se vean directas Big Grin

Ya te las he puesto yo, solo es seguir paso a paso el tutorial que hay en el foro Wink
#13
Muy chulo ese gambero compañero, me gusta la colocacion de las raices y como lo has decorado. Bienvenido al foro!
#14
Muy chulo el gambero y bienvenido -good.gif
#15
Bienvenido -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: