QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi marino 600l
Respuestas: 93    Visitas: 12692
#91
Voy a actualizar un poco la situación de mi acuario:
[Imagen: 2u7bsib.jpg]

posivo:

1º-Las algas están desaparecidas.

2º-La micro vida de bichos de todo tipo esta en pleno apogeo.

3º-El alga coralina; que quizás hay quien no le guste por lo que supone, también esta invadiendo todo lo que le dejo al alcance.

4º-Los peces tras un problema de punto blanco vuelven a estar limpios
Algunos corales están perfectos

5º-los parámetros poco a poco les voy cogiendo el truco, y con ayuda de productos nyos los mantengo casi perfectos

Negativo:

1º-Por el punto blanco perdí un strigosus, uno de los payasos y también he perdido un labrido que decidió saltar hace unos días sin un motivo Huh

2ºEl calentador a pesar de funcionar muy bien, como ya me imaginaba genera demasiado calor en el salón para mi gusto, que no dentro del mueble.. , aunque con poner el A.A durante las horas centrales del día es suficiente; esto supondrá una pequeña obra para sacar el aire fuera.

3º-hace unas semanas algo que no he sabido diagnosticar, hizo que perdiera algunas piezas de coral, cosa que ahora con el control de parámetros parece estar remitiendo.

[Imagen: w02q7l.jpg]

Por lo demás el acuario empieza poco a poco a parecerse a un acuario digno del volumen y equipamiento que tiene....

Un saludo

posdata

Me queda todo un mundo que descubrir.
#92
Ya se ve vida ahiiiii!!! -good.gif
Lástima esas perdidas, pero el punto blanco hace de las suyas.
Respecto al enfriador, quizá sea este año, que todavia no ha apretado el calor, al menos en Madrid, pero a mi todavia no me han saltado ni los vrntiladores. Eso si, tengo A.A. en el salón.
Gracias por compartir!
#93
No se que habrá sido, pero al compañero Homfly también le ha pasado algo parecido, ataque de punto blanco con alguna pérdida, muerte de alguna pieza de Coral y aparentemente los parámetros correctos -pardon.gif
#94
(30-07-2018, 10:42 PM)Rodri escribió: Ya se ve vida ahiiiii!!! -good.gif
Lástima esas perdidas, pero el punto blanco hace de las suyas.
Respecto al enfriador, quizá sea este año, que todavia no ha apretado el calor, al menos en Madrid, pero a mi todavia no me han saltado ni los vrntiladores. Eso si, tengo A.A. en el salón.
Gracias por compartir!
ya sabes que cada casa es diferente, en mi casa si hace suficiente calor para que entre el enfriadorUndecided

(30-07-2018, 11:37 PM)jjjimenezgonzalez escribió: No se que habrá sido, pero al compañero Homfly también le ha pasado algo parecido, ataque de punto blanco con alguna pérdida, muerte de alguna pieza de Coral y aparentemente los parámetros correctos -pardon.gif

De momento no me vuelvo loco, por suerte aún no tengo demasiado coral metido y mi acuario es aún joven es normal que tenga altibajos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: