QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola Mundo
Respuestas: 8    Visitas: 1046
#1 Wink 
Hola a todos,

Mi nombre es Aguilera y vivo en Madrid. Acabo de llegar a la acuariofilia, no tengo ninguna experiencia anterior así que me queda un mundo por conocer. Quiero iniciarme con un Betta, ya que por lo que he leído son muy resistente a la par de bonitos. Mi objetivo es conseguir un mundo ideal para mi Betta y añadirle algún compañero que sea compatible para él.

Espero encontrar ayuda y conocer a gente con los mismo intereses.

Un saludo.
#2
Y no me digas mas ¿eres informático? Smile

Es que lo de Hola mundo me recuerda al comienzo de muchos cursos de programación...

Los bettas son duros para algunas cosas pero delicados para otras (cuida su alimentación y la cantidad porque son propensos a empachos). Es una buena elección: es uno de los peces mas bonitos que hay.

Se me olvidaba ... bienvenido
#3
(08-10-2017, 03:06 PM)Senda escribió: Y no me digas mas ¿eres informático? Smile

Es que lo de Hola mundo me recuerda al comienzo de muchos cursos de programación...

Los bettas son duros para algunas cosas pero delicados para otras (cuida su alimentación y la cantidad porque son propensos a empachos). Es una buena elección: es uno de los peces mas bonitos que hay.

Se me olvidaba ... bienvenido

Muchas gracias.

Si, soy informático, por eso elijo el betta -laughbounce2.gif (chiste de informáticos)
#4
Bienvenid@ Aguilera.

Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif
#5
Bienvenido, aqui encontraras ayuda y gente con mas y menos experiencia en este mundillo.
#6
Bienvenido al foro Smile
#7
Bienvenido
#8
(08-10-2017, 05:39 PM)Aguilera escribió: Si, soy informático, por eso elijo el betta -laughbounce2.gif (chiste de informáticos)

jajaja ¿No deberías empezar por una alfa? Aunque el betta, con lo machito que es, también tiene mucho de alfa.

Muy bueno, un saludo.
#9
Bienvenido!!

jejeje muy bueno lo del betta... Yo soy más desonfiado y me espero a la estable jajajaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: