QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Betta
Respuestas: 5    Visitas: 1209
#1
Buenas, os presento a mi Betta. Es el primer pez que tengo, a ver que tal va. Estoy pendiente del estado de las aletas, porque me parece que esa aleta rota no estaba cuando lo traje, aunque no hay nada en el acuario que pueda lastimarlo.

[Imagen: 158b0px.jpg]

Estoy pensando en poner algun compañero, aunque el acuario es pequeño y se que es algo justo (20L). Habia pensado en 5 neones chinos o un Otocinclus que me ayude con el tema de las algas. Como lo veis?
#2
Bonito betta,la cola a mi me parece que esta normal,aunque no soy un experto en bettas.
El oto se va ahcer grande para ese acuario y son bastante activos,yo meteria algun caracol si no los tienes ya.
#3
Muy bonito !

Sí que tiene rajada la cola... pero a mí no me parece podredumbre... da la impresión más de un desgarro

Parece que tienes algo de biofilm,... o es la foto solamente?


Habrá que ver el caracter que tiene este beta tuyo en particular.. el mio lo tengo con pequeños machos de gupy y no les hace ni caso -blink.gif ,
#4
Que bonito ese betta!

Ahora a cuidarlo!
#5
Se le ha rajado la cola nada que no pueda curar unos taninos de piñas de aliso o hoja de cattapa, el oto lo puedes meter no llegan a crecer mas de unos 4cm recomendable no meter barbos por que muerden la cola del betta ni peces con colas grandes ya que el betta se cree que es otro macho y lo atacaria, ahora no metas muchos peces ya que 20 litros para un betta es muchicimo pero si metes muchos peces puedes tener problemas con los nitritos y nitratos
#6
como mola tu betta mira bien que otros peces metes por que los bettas son muy territoriales a cuidarlo y disfrutarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: