QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Loreley 54 l
Respuestas: 12    Visitas: 2025
#1
Dimensiones: 60 x 30 x 30
Capacidad: 54 l
Filtración: Filtro de cascada Marina S20, con esponja, canutillos y perlón
Tipo de sustrato: Akadama
Iluminación: Fluorescente T5 15 W (Muy low-tech)
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: Guppys, Tetras cardenal, 1 Thaia Naticoides (caracol piano) y varios Physas y planorbis azules,
Alimentación de los habitantes: Variada alternado comida comercial (escamas y gránulos), papilla casera, levadura de cerveza, espirulina y verduras
Rutina de limpieza: Cambio semanal de 30%
Equipamientos extra: Calentador 25
Flora del acuario: Anubias, anubias nana petite, Microsorum Pteropus (helecho de Java), Ceratophyllum demersum
Abonado: Sulfato potásico
CO2: No
Parámetros medidos del agua:
pH: 7.5
GH: 8
KH: 4 - 5
NO2: 0
NO3: 5
Temperatura: 27º C
Fecha del montaje: Enero 2016

Panorámica del acuario:

[Imagen: AtIfvMR.jpg]

[Imagen: c88gzt6.jpg]

[Imagen: hbm5JqL.jpg]

Pues este es uno de mis acuarios, que os lo debía. No es gran cosa, como veis es muy simple pero disfruto mucho de él.
Gracias a la ayuda y aportes de algunas personas empezó este acuario y sigue adelante: Serjio, Namiga, Larva, Peces Tropicales, Karo, Dudo, scama5, xavicha, jdsmelero, un Atletista... (Lo siento si me dejo a alguien Sleepy)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
Muy guapo el acuario Maria jose -good.gif
#3
Esta muy bonito !
#4
Está bonito así de sencillo -good.gif
pero....yo le daría la vuelta a la urna.....a ver si está menos rayada por detrás jejejeje -nosweat.gif
#5
Simple y resultón -good.gif
#6
Gracias chic@s

(07-10-2017, 10:37 AM)Robertolga escribió: Está bonito así de sencillo -good.gif
pero....yo le daría la vuelta a la urna.....a ver si está menos rayada por detrás jejejeje -nosweat.gif

Síiii Roberto, está bastante rayada (y en las fotos se aprecia mucho más). Cambiar de urna será el siguiente paso -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Pues a mi me encanta el acuario, y esas rayaduras, lo que le da es carácter y explica lo que ha vivido, aguantado y que ahí sigue... vamos “todo un acuario Duro””... jejejejejejeje
#8
Has escuchado eso de menos es más? Pues el tuyo es un claro ejemplo de un acuario sencillo pero agradable de observar.-good.gif Como mucho le metía unas ramitas saliendo de enmedio de las anubias en lugar de la cola de zorro y verás que cambio.-fisch.gif
#9
Pues te cojo el consejo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
(17-10-2017, 03:36 PM)Loreley escribió: Cambiar de urna será el siguiente paso -pardon.gif

Ya te convenció Paco de poner una urna mas grande Smile
#11
¿Si es más grande la urna no cabrán gordos?
#12
(17-10-2017, 08:34 PM)PECES TROPICALES escribió:
(17-10-2017, 03:36 PM)Loreley escribió: Cambiar de urna será el siguiente paso -pardon.gif

Ya te convenció Paco de poner una urna mas grande Smile

(17-10-2017, 08:38 PM)Senda escribió: ¿Si es más grande la urna no cabrán gordos?

Pero mira que sois liantes los dos! -laughbounce2.gif

A una más grande no puedo, o mejor dicho no debo (y eso que tengo una disponible), que no me queda espacio!!
Tengo otra urna del mismo tamaño, por la que me gustaría cambiar esta. Pero me da bastante pereza para al final tener lo mismo...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Una al lado de la otra te dará mucho juego Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: