QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Despedida.
Respuestas: 21    Visitas: 2341
#16
Hola compañero.
Lo primero es que siente que dejes el foro y de la forma de como te vas tan desanimado.
En mi opinión este es un foro bastante serio , pero no todo el mundo es experto, yo incluido, pero intentan darte una solución y al no ser expertos pues se suele repetir.
Las soluciones nuevas cuestan mucho encontrarlas , si las hay.
Espero que te vaya bien.
Un saludo
#17
Sinceramente creo que los argumentos son una chorrada. Yo leo y tomo lo q me interesa y lo q no, ni me preocupo. También te digo que si quiero irme me voy sin dejar mensajes que puedan ofender. Un saludo
#18
Buenso dias, yo aun no suelo opinar en el resto de Hilos porque primero, tengo poco que aportar de momento, y segundo estoy aqui como una ESPONJA con patas -thanks.gif

De lo referente a que siempre se repite lo mismo, tengo que decir que en mi caso doy mil gracias por que siempre se repita lo mismo, y los más veteranos y expertos en acuariofolia, mas que nada por que llevan muchos años, se molesten en volver a repetir las cosas cuando los nuevos preguntamos cosas tan básicas como la identificación de un Alga... Aunque parezca lo mismo, cuando estas empezando te gusta que te ayuden en lo que tu planteas, por que muchas veces lo ves en los post principales e importantes pero sigue sin quedarte claro...

En este sentido puedo decir como novato que estoy contentisimo con la ayuda, el rigor y la seriedad de AcuariofiliaMadrid y toda su familia...

En todas mis cuestiones me han aportado ayuda tanto gente nueva como yo, expertos, niveles medios y siempre han conseguido aclararme mis dudas y hacerme de encontrar las soluciones (tradicionales o innovadoras jjjj) el caso es que encuentras la ayuda que necesitas...

Gracias a tod@s!!!! y piensatelo.... un abrazo -meeting.gif-meeting.gif-meeting.gif-meeting.gif
#19
(02-10-2017, 03:54 PM)Micky Cid escribió: Aunque parezca lo mismo, cuando estas empezando te gusta que te ayuden en lo que tu planteas, por que muchas veces lo ves en los post principales e importantes pero sigue sin quedarte claro...

Que gran verdad es esta (el resto también lo es, pero quería resaltar esta frase)

Yo soy de esos "burros" que me gusta que necesito que me lo expliquen, pues a pesar de leerlo sigo teniendo mil dudas. Y agradecimiento enorme a esa paciencia para explicar lo mismo millones de veces, la mayoria obvias para un experto
#20
con lo facil que seria que un experto viniera a casa y dijera al verlo.

te falta esto , esto y lo otro, echale mas de eso y ponle mas de aquello-pardon.gif-pardon.gifBig GrinBig Grin

pero asi no existirian los foros-fisch.gif-fisch.gif
#21
jeje TOTAL Juanma!!!! Muchas gracias...

(02-10-2017, 05:02 PM)juanma15 escribió:
(02-10-2017, 03:54 PM)Micky Cid escribió: Aunque parezca lo mismo, cuando estas empezando te gusta que te ayuden en lo que tu planteas, por que muchas veces lo ves en los post principales e importantes pero sigue sin quedarte claro...

Que gran verdad es esta (el resto también lo es, pero quería resaltar esta frase)

Yo soy de esos "burros" que me gusta que necesito que me lo expliquen, pues a pesar de leerlo sigo teniendo mil dudas. Y agradecimiento enorme a esa paciencia para explicar lo mismo millones de veces, la mayoria obvias para un experto

-mfr_lol.gif jajaj muy cierto, eso seguro que ya esta inventado y vale una pasta, es de agredecer como dices que existan los foros y la dedicación altruista de toda esta familia!!!!!

(02-10-2017, 05:30 PM)Armin escribió: con lo facil que seria que un experto viniera a casa y dijera al verlo.

te falta esto , esto y lo otro, echale mas de eso y ponle mas de aquello-pardon.gif-pardon.gifBig GrinBig Grin

pero asi no existirian los foros-fisch.gif-fisch.gif
#22
(02-10-2017, 05:30 PM)Armin escribió: con lo facil que seria que un experto viniera a casa y dijera al verlo.

te falta esto , esto y lo otro, echale mas de eso y ponle mas de aquello-pardon.gif-pardon.gifBig GrinBig Grin

pero asi no existirian los foros-fisch.gif-fisch.gif

totalmente cierto jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: