QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Sakura mutante
Respuestas: 4    Visitas: 1052
#1 Question 
Hola a todos,

entre mis Red Sakura me he encontrado hoy esta que os voy a enseñar. Tengo que decir que las fotos son de móvil... otra cosa no puede hacer. La gamba, como veis es parcialmente transparente, con alguna mancha roja en la zona cercana a la cabeza, pero con ciertos brillos / tonos azules...

¿Qué os parece?
¿La dejo en el gambario a ver que pasa si se reproduce?

İmage





İmage




İmage

#2
En la primera foto que casi no se vé, se me vino un nombre a la cabeza para nombrar a esa nueva especie compañero.

Gamba PREDATOR

Y esta muy bonita
#3
En mi gambario 120L , también me han salido azules desde Reds...
Les pasa cómo les pasó al Zoo con "Copito de Nieve": Mira que tuvo hijos... ¡Pero ninguno blanco!. Big Grin

Me dediqué a ir separandolas y las crucé entre ellas. Las crias volvieron a salir Rojas.

Las crias de esas crias (F2), dieron sólo una azul (muy enclenque).

Supongo que si tuvieramos una "población" grande, nos permitiria separar varios grupos de azules, para poder evitar la endogamia y que no salgan debiluchas -hi.gif
Delia

PD: Si la dejas en el acuario, tendrás una gamba sanota y feliz, que si se reproduce dará más gambas rojas
#4
Cosas de la genética, si consigues que críe aunque ahora sus crías salgan rojas lo mismo más adelante te encuentras con alguna otra azul. El gen lo debería llevar su descendencia, ¿no? Otra cosa es que el rojo tenga prevalencia sobre el azul.

En cualquier caso, una gamba muy bonita
#5
(19-09-2017, 01:45 PM)solracnitram escribió: Cosas de la genética, si consigues que críe aunque ahora sus crías salgan rojas lo mismo más adelante te encuentras con alguna otra azul. El gen lo debería llevar su descendencia, ¿no? Otra cosa es que el rojo tenga prevalencia sobre el azul.

En cualquier caso, una gamba muy bonita

Estoy contigo, Solracnitram:
De esa gambita, tarde o temprano saldrá otra azul -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: