QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
brico pantalla casera
Respuestas: 32    Visitas: 4254
#31
Para un low de 200l necesitas unos 35W. esa pantalla al 50% esta mas cerca de high que del low.
Yo diria que al 25%-30% durante 8h esta bien.

Comienza con 6h como lo tienes ahora y ves subiendo media hora cada 5 días.
#32
no se ve una mierda pero bueno a falta d las patas i la controladora de tmperatura para q encienda y apague los ventiladores lo q se ve a la derecha es un termometro para temperatura del agua de acuario que no se ve pero es como este
Termómetro Digital Meter Medidor de Temperatura C/F PC MOD
http://s.aliexpress.com/auU7zmMN?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

i asi va qdandoo la cosaa
[Imagen: 20180306_183337.jpg]
#33
bueno asi a qdado la pantalla una vez puesta ya enmarcha
[Imagen: CdvXl0a.jpg]

[Imagen: ysXjLUf.jpg]

ahora al estar tan abierto ha bajado la temperatura 2 grados por lo que e decidido hacerle una tapa trasparente con unos agujeros para que fluya el aire

[Imagen: RPYo5a8.jpg]

[Imagen: DRWaJ21.jpg]
aunq se empaña no se aprecia mucho que influya mucho en la luz pero me ayudara a mantener la temperatura ahora en invierno y aprodecho tmb para llenarlo mas i los peces lo an agradecido al momento.
lo primero q comentare de la pantalla es el error de tener 1m como l acuario lo cual hace q la luz d los leds de los extremos se pierda un poco, la pata del lado del termometro se ha qdado un poco chinguilla la cual la volvere a hacer cuando tenga un rato.
ahora qda esperar haber como van las plantas q tengo con la nueva luz i en unas semanas modificare todo el acuario.
a ver si cuando remodele todo hago unas fotos i subo l proceso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: