QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendacion
Respuestas: 6    Visitas: 1071
#1
Buenas compañeros después de haber perdido hoy la pantalla LED que tenía , estoy echando un ojo a muchos sitios y no me convence nada en lo que a led se refiere y estoy perdido , que podéis recomendarme vosotros para un acuario de unos 40L plantado , hasta ahora la que tenía que al parecer es china tenía 6w 7500k y 750LM la verdad que era la perfecta me crecían las plantas bastante bien, pero no encuentro nada parecido a esos lumens , aver si podéis echarme un cable ,saludos
#2
Pues hoy en dia,bajo mi opinion,de lo mejor que esta funcionando encuanto a calidad/precio es twinstar.De los mejores espectros en led.
#3
(10-09-2017, 01:18 PM)Qper escribió: Pues hoy en dia,bajo mi opinion,de lo mejor que esta funcionando encuanto a calidad/precio es twinstar.De los mejores espectros en led.
Bueno tiene buena pinta pero se me va un poco el.presupuesto, sabes algo de las pantallas aqualigther ? Valen un poco menos y tiene buena pinta pero no se...

(10-09-2017, 01:18 PM)Qper escribió: Pues hoy en dia,bajo mi opinion,de lo mejor que esta funcionando encuanto a calidad/precio es twinstar.De los mejores espectros en led.
Bueno tiene buena pinta pero se me va un poco el.presupuesto, sabes algo de las pantallas aqualigther ? Valen un poco menos y tiene buena pinta pero no se...
#4
(10-09-2017, 02:09 PM)ManuelPM escribió:
(10-09-2017, 01:18 PM)Qper escribió: Pues hoy en dia,bajo mi opinion,de lo mejor que esta funcionando encuanto a calidad/precio es twinstar.De los mejores espectros en led.
Bueno tiene buena pinta pero se me va un poco el.presupuesto, sabes algo de las pantallas aqualigther ? Valen un poco menos y tiene buena pinta pero no se...

(10-09-2017, 01:18 PM)Qper escribió: Pues hoy en dia,bajo mi opinion,de lo mejor que esta funcionando encuanto a calidad/precio es twinstar.De los mejores espectros en led.
Bueno tiene buena pinta pero se me va un poco el.presupuesto, sabes algo de las pantallas aqualigther ? Valen un poco menos y tiene buena pinta pero no se...

No te puedo decir mucho de esta pantalla.Si es cierto que hay una diferencia de unos 60€ en la medida que te hace falta creo.
Personalmente,yo por esa diferencia me voy ala twinstar,mas que probada.
Ademas con las nuevas de twinstar seguro que encuentras un buen precio en las anteriores.
La luz es en lo que mas hay que invertir en un montaje,pero si ponemos algo que no va bien,las plantas no mienten.Asique nos evitaremos problemas futuros.
#5
Yo estoy mas que contento que mi chihiros rgb, ahora mismo la tengo sin co2 y a medio gas y las plantas van muy bien y tienen unos colores espectaculares, la recomiendo totalmente si la twinstar se va de presupuesto.
#6
También puedes irte a fluorescencia, porque para 40 l no vas a ahorrar nada en energía con los LED.
#7
Lo que dice Dudo es muy sensato y cierto.
Hay mucha variedad que puedas elegir.
Saludos.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: