QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Carácter del betta como individuo
Respuestas: 18    Visitas: 3227
#16
(21-05-2019, 05:29 PM)Peznando escribió: He sacado la conclusion que el splenders en un betta que se puede tener en comunitario .¿alguien me lo puede rebatir?

Porfa explicaselo a la gente de kiwoko segun ellos es muy agresivo y tiene que estar solo, yo soy de tu opinion todo depende del caracter del betta en concreto
#17
Yo tengo un betta splender...y tiene carácter. Mutiló las colas de otros peces.
Yo no generalizaria. Da igual el tipo que sea, si te sale cambroncete... irá a por los otros peces. Es cuestión de carácter...y suerte.
#18
(22-05-2019, 10:59 AM)Carlos70 escribió: Yo tengo un betta splender...y tiene carácter. Mutiló las colas de otros peces.
Yo no generalizaria. Da igual el tipo que sea, si te sale cambroncete... irá a por los otros peces. Es cuestión de carácter...y suerte.
Y de los compañeros que tenga todo lo que tenga aleta larga lo va a atacar pensando que es otro macho y los barbos le comeran las aletas al betta
#19
Cierto.... En este caso fue con unos endler.
Ahora tengo dos acuarios. Un comunitario, y uno pequeño con el betta.
Tal y como dijiste en tu charla, no es un acuario de un beta,....es un acuario con un betta Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: