QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto viven los cometas
Respuestas: 10    Visitas: 3311
#1
Cometa, goldfish, pez de feria. Mi primo tenía uno en 5L que le tocó en una feria y por egoismo no quiso cedermelo al mío de 250.(crios) Le ha vivido 6 años. Entonces me pregunto cuanto es la longevidad real de estos peces? Por saberlo por si tengo alguno cuando pase otra catástrofe en mi acuario.-hi.gif(No es por ser pesimista pero siempre pasa algo.)
#2
en buenas condiciones de vida, mas de 15 años.
#3
Gracias albesama, te voy a acabar reclamando derechos de imagen -dirol.gif
#4
permiateme solo ese dibujo.
#5
Si si era broma
#6
(28-08-2017, 05:07 PM)Nimuki escribió: Cometa, goldfish, pez de feria. Mi primo tenía uno en 5L que le tocó en una feria y por egoismo no quiso cedermelo al mío de 250.(crios) Le ha vivido 6 años. Entonces me pregunto cuanto es la longevidad real de estos peces? Por saberlo por si tengo alguno cuando pase otra catástrofe en mi acuario.-hi.gif(No es por ser pesimista pero siempre pasa algo.)
Por favor, si veis peces en una feria llamad a la policía, ya que es ilegal dar animales como premio.
En 6 años ya ha habido tiempo para informarse un poco de cómo cuidar al pobre animal, qué agonía.

Como dice albesama, 15 años, pero yo además añadiría que eso es el mínimo, en buenas condiciones de vida unos 20 ó 25. El récord está en más de 40.
#7
hay que dejarlos en herencia.
#8
(28-08-2017, 06:21 PM)Egg escribió: Por favor, si veis peces en una feria llamad a la policía, ya que es ilegal dar animales como premio.
En 6 años ya ha habido tiempo para informarse un poco de cómo cuidar al pobre animal, qué agonía.

Como dice albesama, 15 años, pero yo además añadiría que eso es el mínimo, en buenas condiciones de vida unos 20 ó 25. El récord está en más de 40.

Lo sé Egg, yo quería llevarmelo pero era suyo y no había manera de convencerlo, hasta lloré por el pobre pez en su día. Pero bueno ya ha pasado a mejor vida. Estaba en un acuario de 5litros sin filtro, aireador, plantas, luz propia... una pena, solo le daban de comer y cambiaban el agua. Le tenían abandonado encima del radiador al lado de la ventana
#9
Buffff, no quiero ni pensar en la vida que tuvo el pobre pez, que pena la verdad
#10
(28-08-2017, 06:21 PM)Egg escribió: Por favor, si veis peces en una feria llamad a la policía, ya que es ilegal dar animales como premio.

+1
Muy importante

La venta de animales en la calle también es delito.
#11
(03-09-2017, 12:43 PM)Nagatuitui escribió:
(28-08-2017, 06:21 PM)Egg escribió: Por favor, si veis peces en una feria llamad a la policía, ya que es ilegal dar animales como premio.

+1
Muy importante

La venta de animales en la calle también es delito.

Y a menores de 16 años.
Así que regalo en tómbola a un niño, doble combo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: