QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, de nuevo.
Respuestas: 7    Visitas: 968
#1
Muy buenas a todos. Los que me conocen ya saben lo que hay, ha vuelto el pesao este jejeje. Para los que no, pues me llamo Iván y vivo en Alcalá de Henares, mantengo algunos acuarios plantados, un gambario entre ellos y, aunque sigo siendo un novato, alguna cosa he aprendido.
Hechas las presentaciones me voy a ver que se cuenta por aquí.
Un saludo.
#2
Pues Recontrabienvenido, Vairo!!!
Llevo en el foro sólo desde el mes de marzo, pero he ido leyendo posts tuyos, y será estupendo tenerte de vuelta!!!

Un saludo,
Delia
#3
Hombre Vairo, hace mucho que no hablamos -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Espero que nos cuentes como van esos acuarios -good.gif
#4
Hola Vairo. Muchos post tuyos circulan por aquí. Genial tener a gente con tanta experiencia de vuelta.
#5
Hoooolaaaaa.... ya podias haber regresado ayer en vez de hoy para que te hubieras enterado de la kdd al bosque -blink.gif


Pero bueno, ya habrá más. rebienvenido de nuevo -hi.gif-hi.gif
#6
Ole, me alegro mucho saber de ti. Espero tambien poder verte.
#7
Rebienvenido, si que hay unos cuantos post tuyos, yo tire por filtro Sunsun porque tu los usabas y te daban buenos resultados, todo correcto en el mio hasta ahora.
#8
Hola Vairo,

Una gran noticia. Somos unos cuantos de Alcalá en este foro.
Seguro que todos seguimos aprendiendo mucho contigo de vuelta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: