QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Agus
Respuestas: 24    Visitas: 3318
#16
Ok muchas gracias
#17
Hola poco a poco vamos haciendo algun cambio en la decoracion del acuario, he puesto una roca dragon que me encanta y he atado la anubia en ella se esta poniendo muy feucha no se si tirara, las demas si estan tirando bastante bien, y me ha salido un inquilino inesperado Blush

[Imagen: SBurlCM.jpg]

[Imagen: OcAs3Mt.jpg]

lo que me estan saliendo son unas algas verde claro que se me pegan al cristal, y hay como unas particulas flotando por el acuario que el filtro se las va tragando, los parametros siguen estables ya falta menos para los peces Big Grin
#18
¡Que Physa más cuco!

Un polizón que ha llegado en las plantas...

A mi me encantan los caracoles -pardon.gif . Tengo en todos los acuarios. Preferentemente de los que necesitan agua salobre para reproducirse (Família Neritinas), para evitar que se transformen en plaga.

Pero en las últimas plantas que compré, al prepararlas descubrí dos Physas grandecitos, que puse en el acuario hospital y ahí los tengo -happy.gif , con Thaias Naticoides y hembras de Endler.

Las algas , se puede decir que son habituales durante el ciclado. A la que pongas peces (poco a poco), todo se irá asentando.
#19
Me apunto el detalle de los caracoles Neritinas me ha gustado la informacion, sobre todo para evitar una plaga de caracoles-notworthy.gif
#20
Si no te pasas con la comida tampoco se te harán plaga los physa... y a mi me encantan porque corren mogollón para los pequeños que son!
#21
Los caracoles hacen un trabajo espectacular con las algas de los cristales y la decoración.

Mirate también los Cancellata (Caracol de espinas). Estos me tienen el corazón robado con la labor que hacen en el sustrato. Se entierran. Además de removerlo para comer los restos de comida que van a parar al fondo, abonan el plantado.
-good.gif
#22
ULTIMO DIA DE CICLADO!!!! A por los pescados,

Al final he pensado meter neones cobre, alguna coridora y otocinclus y posiblemente algun caracol, como veis esa combinacion?
#23
Recuerda que las Corydoras son peces de cardúmen, por lo que para ir bién, tendrias que poner 5 de la misma especie...

La combinación me gusta -good.gif

Pero recuerda ir poco a poco, y no pasarte con el número de "inquilinos" para 60L...
Que luego vienen las peleas por escoger la "habitación más grande"..., por "ir al baño"..., "por usar la cocina"... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Un saludo,
Delia
#24
No tires la planta. Que se recupera!!

Por los caracoles que te vinieron no hay problema.

Yo no cogería Otocinclus por tener un acuario que no está maduro.
Las Corydoras en grupos.

Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en acuariofilia para llevarte animales en buen estado y bien cuidados.
#25
No tenia pensado meter mas de 10 neones, 5 coridoras y caracoles o otocinclus, pero metere caracoles mejor, muchas gracias por vuestros consejos, la planta hay sigue a ver si aguanta , y a ver si me resisto la tentacion de meter mas peces jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: