QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
17 de agosto de 2017
Respuestas: 24    Visitas: 2374
#16
Animo a todos los afectados y familiares. Es horrible que tengamos que enfrentarnos a esta violencia injustificada, vil y cruel. Ojala podamos reconstruir pronto el daño causado y tender mas puentes entre comunidades desarrolladas, educadas y socializadas como Cataluña, España, Europa...
#17
si digo lo que pienso por aqui igual me detiene la GC

D.E.P.
#18
En estos momentos de sinrazón, y dolor sin sentido, debemos quedarnos con lo mejor que sale de todos nosotros al enfrentarnos a estas situaciones. La rápida actuación de las autoridades, la gran respuesta de solidaridad y generosidad de los vecinos y comerciantes de la zona, y la enorme muestra de solidaridad del resto del mundo.

Para los demás, para los extremistas y los que nos quieren imponer sus ideas con la fuerza:

¡¡No tinc por!!
#19
Es una pesadilla.

Ánimo a las víctimas, familiares y amigos y a todos los que han tenido que vivir estos hechos de cerca.
#20
(18-08-2017, 12:41 PM)Armin escribió: si digo lo que pienso por aqui igual me detiene la GC

D.E.P.

Me siento totalmente identificada con Armin.
Y muy pesimista, ya q son atentados "low cost" realizados por cuatro críos descerebrados, muy difíciles de detectar y evitar.
#21
Poco más que decir, ánimo a todos los que lo han sentido de cerca y tenemos que levantarnos y no permitir a estos descerebraos que nos cambien la vida o nos la haga más dificil, siguiendo con nuestra rutina es como mejor podemos luchar contra ellos y no con violencia como sólo ellos saben actuar

Me quedo con una frase de uno de mis cantantes favoritos

" QUE LOS QUE MATAN ,SE MUERAN DE MIEDO Joaquin Sabina



D.E.P
#22
Soy Catalana, con 8 apellidos Catalanes...
Orgullosa de ser Catalana.
Orgullosa de mi familia Catalana que me ha dejado crecer entre unos valores que no son otros que el respeto por la VIDA.

Amo profundamente a la tierra que me ha visto nacer , mi tierra: Cataluña

Si hubiera nacido en Elche, (en lugar de L'Hospitalet de Llobregat), se que estaría sintiendo lo mismo por esa también maravillosa tierra. Lo mismo puedo decir de cualquier otra región de España.

(Quisiera entrar de puntillas en el tema "Catalán", que tan de moda está ultimamente, y daros mi humilde punto de vista... Pero seria demasiado extenso y ese es otro tema distinto).

El error que el ser humano ha cometido, es poner fronteras, dar color a las Banderas y nombre a "su Nación"

¿Que importancia tiene realmente haber nacido en Cataluña, en Elche, en Madrid o en Constantinopla?
Para mi: ¡Ninguna!
Haciendo mención también a una frase de una canción, como ha hecho UN ATLETISTA...

"SOLO SOY UNA PERSONA "

Mecano

Deberíamos regirnos únicamente por el respeto entre todas las personas, independientemente de nuestro sexo, color y accidentado lugar de nacimiento...

A partir de lo que voy a escribir ahora... ¡Quizás si que me detendrán a mi, Armin!
Hasta aquí, todo ha quedado bucólico, pastoríl, zen, hippy y con un empalagoso regusto a "Paz y amor hermanos"...

Tengo un profundo (y hasta enfermizo) RESPETO POR LA VIDA, sea cual sea su forma.
Pero a la vez puedo llegar a ser terriblemente implacable e intolerante contra todo aquello que atente contra la VIDA.

Por esto, aquel que es capaz de llevar a cabo un acto terrorista a conciéncia, y arrebatare la vida a otro ser humano, para mí, no tiene ninguna justificación, ningún derecho a defender su "libertad" (cómo ya dije), pero tampoco tiene derecho a VIVIR.
(Aquí tendría que extenderme para explicar mi concepto de JUSTÍCIA y argumentarlo debidamente, para que no se confundiera con "venganza", porque no tienen nada que ver)

Os pido nuevamente disculpas, si he molestado a alguién con mis opiniones.

Continuo alterada por lo que ha ocurrido. A cada nueva información que va apareciendo en los medios y noticias que me llegan de amigos y conocidos que si han sido afectados, la angústia y la impoténcia que siento, se hacen cada vez mayores.
No consigo quitarme de la cabeza a las famílias afectadas por el atentado de Barcelona, pero tampoco a las famílias de Atocha, de cualquier otro atentado en España o en cualquier lugar del mundo, ni de cualquier otro asesinato premeditado (aunque haya sido individual). Seguro que a todos ellos, por tiempo que les haya pasado, lo ocurrido también les despierta su propia herida.

Antes que Catalana... Sólo soy una Ciudadana del Mundo, que también siente y sufre.
Delia
NO TINC POR!
NOMÉS AMOR!
#23
(19-08-2017, 02:38 PM)VIRLAK 67 escribió: El error que el ser humano ha cometido, es poner fronteras, dar color a las Banderas y nombre a "su Nación"

NO TINC POR!
NOMÉS AMOR!

https://www.youtube.com/watch?v=4ARfp059NTM
#24
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
John Lennon - Imagine
#25
(20-08-2017, 01:41 AM)jcorral escribió:

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: