QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con una red cherry
Respuestas: 8    Visitas: 1698
#1
Buenas a todos

Soy completamente novato en el mundo de las gambas y no hace mucho, para probar, compré 6 red cherry y las metí en un acuario de 20L que tengo para ellas y unos planorbis.

El caso es que desde que las tengo había una que me llamaba la atención por encima de las otras, por tamaño y por coloración. Investigando un poco me entran dudas de si es una red cherry o una sakura, pero como soy muy novato no lo se seguro. Ademas ahora resulta que han criado y las gambas que tengo ahora no son todas como una red cherry o al menos no todas me lo parecen.

Por eso os quiero poner una foto (no me deja subir mas) a ver si alguno que sea mas experimentado con las gambas me sabe decir con seguridad que gamba es y si puede ser que alguna de las pequeñas sea "mezcla".

[Imagen: 8wgox3.jpg]

PD: Perdonar la calidad de la foto pero está hecha con el móvil, la gamba en cuestión es la mas grande y roja que se ve.

Gracias a todos por adelantado
#2
HOla, preciosas tus gambitas -good.gif

Una sakura y una cherry es la misma especie... solo que una tiene el pedigree mas seleccionado que la otra digamos.