QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en este mundo
Respuestas: 10    Visitas: 1090
#1
Pues nada, muy buenas a todos y aqui me presento para poder empezar en este mundo que llevo años mirando y admirando pero nunca me decidi y creo que ya llego la hora, espero no dar mucho el coñazo y leere todo muy bien para intentar no preguntar nada, un saludo
#2
Hola Cobacho, bienvenido y ánimo con el proyecto que emprendas. Lee mucho, es verdad que a los principiantes nos ha servido mucho y más vale antes que después de empezar. Tu plantea todas las dudas o proyectos que seguro que aquí tendrás consejo y sugerencias que te puedan venir bien.

Un saludo
#3
Bienvenido Cobacho1992!
Tu lee tanto como puedas, y no te preocupes por preguntar.
Todos hemos sido novatos ( y aún lo somos en muchas cosas...). Al final entre todos aprendemos de todo.
Un saludo,
#4
Bienvenido Cobacho.
Tienes mucha lectura según lo que busques. Si después de leer sigues teniendo dudas, pregunta que estaremos encantados de intentar ayudarte.
Saludos!
#5
¡Bienvenido! Ponte comodo, lee y plantea tus dudas sin problemas.
#6
Welcome!!!! lee lee lee y lee mas yo nunca me canso!! aprendes una barbaridad.

Saludos
#7
¡¡Bienvenido!!

Preguntar seguro que preguntas, y para eso estamos.
Cuanto más aprendas te darás cuenta de todo lo que queda por aprender
#8
Bienvenido Big Grin
Pregunta lo que se re ocurra aunque te parezca tonto.
Nadie empieza en este mundo ya sabiendo.
#9
Bienvenido al foro Smile
#10
Bienvenido al foro!

Y no tengas miedo de preguntar. Es cierto que primero hay que leer, pero aquí estamos para contestarte lo que sepamos! (Otros compañeros más que yo jejeje)
#11
Bienvenido cobacho1992 al foro -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: