QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quedada de bettas
Respuestas: 16    Visitas: 2289
#1
Ya se que hay quedadas de peces bettas y hay un grupo pero lo que podríamos hacer es los que tenémos bettas y no somos criadores y los criaderos hacer una exposición de bettas en algún lado para que la gente lo pueda ver y les entre el gusanillo de la acuariofilia y así conseguir más aficionados a la acuariofilia. Sólo es una sugerencia.
#2
Yo no tengo pero iria a verla
#3
Estaría bien hacerle porque así ve la gente que se pueden iniciar con un betta que no es difícil de cuidar y así se aficionan
#4
Pues sí que es uno de los peces que mejor llevan el transporte, esto de respirar "aire" es una gran ventaja. Big Grin

Me gusta tu idea....
#5
Me encantan los Betta, aunque no me atrevo con ellos...
Meda la impresión de que son delicados y complicados de mantener con otros peces.
Si me pillara cerca, ¡no me perdería esa quedada!. Sólo verlos, ya es un espectáculo.

Un saludo,
Delia
#6
Es verdad karo es un gran ventaja sobre otros peces, virlak no son tan difíciles como parecen el único requisito es tenerlos solos y estarías muy bienvenida a la quedada
#7
Se lo podríamos preguntar a algún patrocinador si nos puede promocionar o algo de eso
#8
(06-07-2017, 08:23 PM)seistortugas escribió: Se lo podríamos preguntar a algún patrocinador si nos puede promocionar o algo de eso

Para eso tendría q estar ésto mucho más hilado.

Qué tienes pensado?

Dónde? Cómo? Cuándo? Con quién?
#9
Pues tendría pensado hacer una exposición de bettas que todos los que tenemos bettas llevemos los nuestros y si algún criador también quiere pues que los traiga. Tendría que ser en un lugar accesible para todos y no alejado de la capital, podría ser en verano y ya se iría viendo cuando hacer mas, tenia pensado hacerlo con la gente del foro y si ha alguien que no sea del foro de le interesa pues que traiga el suyo ya que no es un concurso si no una exposición para que la gente le entre el gusanillo de este hobby
#10
Seistortugas, aunque has puesto bien este tema en la zona de quedadas, creo que mejor lo movemos a la zona de Bettas, para que esté más a las vista de todos los "betteros", ¿vale?

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Vale gracias por moverlo
#12
Hola seis tortugas
Te voy a hablar como criador a ti y a todos el betta no es complicado de mantener lo unico que hay que tener en cuenta es darle espacio segun su cola un halfmoon necesita mas espacio que un halfmoon plakat.
Ahora te hablo como presidente de la unica asociación bettera en España y registrada como tal, el concurso que nosotros organizamos anualmente si es solo para criadores pero como exposición creo que es genial porque ademas van tiendas con sus bettas en venta, de hecho ahora en octubre se va a organizar el concurso que es exclusivo para socios solo pueden participar socios pero verlo todo el mundo.
Ademas nosotros organizamos algunas quedadas betteras siempre coincidiendo con la importación de alguna tienda especializada.
Tenemos una charla de iniciación a los bettas pendiente en una de las tiendas que nos da apoyo pero esta lejos la tienda.
De todas formas ahora en verano es desaconsejable por varias cosas la gente se va de vacaciones y vais a ir muy pocos y a los bettas el calor y el transporte en esta epoca no les viene nada bien y si no ve a una tienda y veras cuantos bettas o peces hay.
De todas formas y si los administradores me autorizan la proxima quedada que hagamos de bettas si quiereis os lo comunico por aqui.
Ademas Spain Betta Club esta a vuestra disposición y por supuesto a la de los grandes amigos y colaboradores que es Acuariofilia Madrid.
Un saludo
#13
Muchas gracias romram cuando sea la próxima quedada me avisas a ver si puedo ir
#14
Eso esta hecho compi
#15
(08-07-2017, 08:01 PM)ROMRAM escribió: Hola seis tortugas
Te voy a hablar como criador a ti y a todos el betta no es complicado de mantener lo unico que hay que tener en cuenta es darle espacio segun su cola un halfmoon necesita mas espacio que un halfmoon plakat.
Ahora te hablo como presidente de la unica asociación bettera en España y registrada como tal, el concurso que nosotros organizamos anualmente si es solo para criadores pero como exposición creo que es genial porque ademas van tiendas con sus bettas en venta, de hecho ahora en octubre se va a organizar el concurso que es exclusivo para socios solo pueden participar socios pero verlo todo el mundo.
Ademas nosotros organizamos algunas quedadas betteras siempre coincidiendo con la importación de alguna tienda especializada.
Tenemos una charla de iniciación a los bettas pendiente en una de las tiendas que nos da apoyo pero esta lejos la tienda.
De todas formas ahora en verano es desaconsejable por varias cosas la gente se va de vacaciones y vais a ir muy pocos y a los bettas el calor y el transporte en esta epoca no les viene nada bien y si no ve a una tienda y veras cuantos bettas o peces hay.
De todas formas y si los administradores me autorizan la proxima quedada que hagamos de bettas si quiereis os lo comunico por aqui.
Ademas Spain Betta Club esta a vuestra disposición y por supuesto a la de los grandes amigos y colaboradores que es Acuariofilia Madrid.
Un saludo


¡Estupendo saberlo, Romram!
Lástima que me quedais tan lejos... Ojalá me coincida alguna quedada de AM o la vuestra sobre Bettas, con poderme "escapar" a Madrid.
Es un pez espectacular.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: