QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno nuevo por aquí desde Segovia
Respuestas: 16    Visitas: 2038
#1
¡Hola! Soy Jose, me uno al grupo después de varios años en el mundillo. Os muestro un par de mis acuarios. Gracias.
[Imagen: GaEh29A.jpg]
[Imagen: x7Rtjct.jpg]
#2
Están muy bien los dos acuarios te felicito.-notworthy.gif
#3
El acuario de los discos... ¡Es brutal!
El segundo es "de los mios", con muchas plantas y "salvajillo"...
Bienvenido, JoseC!
Presenta tus acuarios, rellenando la ficha con toda la información, y así te los incluyen en el listado recopilatorio del foro.
Además este més, hay un sorteo para todos los que presentan su acuario (o lo actualicen)!!!

Un saludo,
Delia
#4
Alaaaaaaaaaa, cacho de lotus!!

cuánto tiempo llevas en este mundillo? supongo que bastante por el nivel que muestras así a la primera Big Grin

esperamos esos acuarios explicados con la ficha como te comenta Virlak,-good.gif
#5
que bonitos estan!las gambas tienen que gozar con tanto verde!
#6
Alucinantes, esas lotus red son enormes que pasada, Felicidades y queremos fichas ya
#7
No sabía que hubiese alguien en Segovia con esos pedazo de acuarios .
Pd : tuviste que comprar online o has encontrado alguna buena tienda física en Segovia ?
#8
Bienvenido al foro Big Grin
#9
(05-07-2017, 03:50 PM)Abel escribió: No sabía que hubiese alguien en Segovia con esos pedazo de acuarios .
Pd : tuviste que comprar online o has encontrado alguna buena tienda física en Segovia ?

Pues online, física y segunda mano. La verdad es que viviendo en Segovia llevo poco más del año. Prácticamente lo tenía ya todo de antes.
En Segovia he encontrado poca cosa en tiendas, aunque algo he comprado.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida
#10
¡Cómo se dan los discos en Segovia! da gusto verlos.
#11
(05-07-2017, 12:02 AM)VIRLAK 67 escribió: El acuario de los discos... ¡Es brutal!
El segundo es "de los mios", con muchas plantas y "salvajillo"...
Bienvenido, JoseC!
Presenta tus acuarios, rellenando la ficha con toda la información, y así te los incluyen en el listado recopilatorio del foro.
Además este més, hay un sorteo para todos los que presentan su acuario (o lo actualicen)!!!

Un saludo,
Delia


La verdad que son una de mis alegrías, aunque el de disco me ha tenido desquiciado con las algas. Ya están casi controladas.
Intentaré presentar pronto los acuarios.
Y muchas gracias por el punto, Qué ilusión!
#12
Enhorabuena por los acuarios!
Unas maravillas.-good.gif
#13
Muy bonitos los acuarios, no sabría decirme cuál me gusta más. El de los discos es impresionante pero el otro no se queda atrás

En el segundo en la parte de la izquierda hay una "lechuga rosa". ¿Qué planta es? Supongo que será de requerimientos altos
#14
(10-07-2017, 12:31 AM)aznal escribió: Muy bonitos los acuarios, no sabría decirme cuál me gusta más. El de los discos es impresionante pero el otro no se queda atrás

En el segundo en la parte de la izquierda hay una "lechuga rosa". ¿Qué planta es? Supongo que será de requerimientos altos

Esa planta es de bulbo, es Tiger lotus red. Necesita intensidad media-alta en cuanto a iluminación, pero tampoco me está resultando muy difícil. El crecimiento inicial es algo lento pero luego se lía a echar hojas y no para. Algunas hojas las manda a superficie.
#15
(10-07-2017, 12:41 AM)JoseC escribió:
(10-07-2017, 12:31 AM)aznal escribió: Muy bonitos los acuarios, no sabría decirme cuál me gusta más. El de los discos es impresionante pero el otro no se queda atrás

En el segundo en la parte de la izquierda hay una "lechuga rosa". ¿Qué planta es? Supongo que será de requerimientos altos

Esa planta es de bulbo, es Tiger lotus red. Necesita intensidad media-alta en cuanto a iluminación, pero tampoco me está resultando muy difícil. El crecimiento inicial es algo lento pero luego se lía a echar hojas y no para. Algunas hojas las manda a superficie.

Pues esta muy chula, que te crezca sin esfuerzo será porque los parámetros los tienes bien (además del abonado).

Lastima que la luz que yo tengo no da mucho de sí, porque la pondría sin dudar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: