QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecimiento general
Respuestas: 3    Visitas: 1115
#1
Bueno amigos!! Este post es solo para agradecer a todos los que directa e indirectamente me han ayudado e incentivado a ingresar en este fascinante mundo de la acuariofilia. Desde canales de Youtube (cuyos creadores se que forman parte de este foro) hasta los colaboradores de esta casa!! He llegado al fin del proceso de iniciacion del acuario con exito y sin problemas (salvo mi H. Polysperma que no logra adaptarse) y estoy "embobao", me la paso mirando los peces y las plantas, he encontrado una gran aficion de la cual disfruto junto a mis hijos y se los agradezco enormemente!!!
Les dejo fotos de mi primer acuario, basico y con un primer cambio de agua recien hecho!!! Hace 3 meses no sabia de Co2, plantas acuaticas, troncos, piedras, filtros aireadores, iluminacion, pH, las diferencias entre peces tropicales y de agua fria o marinos y muuuucho mas... en resumen, no sabia NADAAAA!!! Hoy puedo decir que logre empezar gracias a Uds.!!

Gracias TOTALES como diria nuestro inmortal Gustavo Cerati!!

[Imagen: 9kp9mx.jpg]
[Imagen: r1MGio8.jpg]
[Imagen: G5ujGB1.jpg]



Saludos
#2
Me alegro de "oir" tu experiencia y de ver qye vas viento en popa... tres meses no es mucho tiempo para ir logrando lo que tú tienes. Enhorabuena

¿Porqué no te animas a presentar tu acuario correctamente en su zona?? así puedes pasar a participar en el sorteo que acabamos de estrenar en el apartado de acuarios -happy.gif-happy.gif

Sorteo especial 1000 acuarios!
#3
Gracias karo por la sugerencia!!
Hare mi presentacion cuando tenga en condiciones mi H. Polysperma lo cual es un desfio mas para mi, no le encuentro la vuelta pero leyendo y viendo encontre que quiza sea falta de fosfatos y aparentemente magnesio tambien (uso agua de osmosis un 60%) asi que ire viendo y en cuanto lo resuelva lo presento!!

Saludos
#4
Recuerda que presentar el acuario es presentarlo para que lo veamos, veamos sus datos, veamos su evolución y aportemos ideas, no es presentarlo a un concurso -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: