QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pablo Nano de 30L
Respuestas: 3    Visitas: 895
#1
Buenas pues os expongo mi proyecto de nano acuario de 30 litros. En el viven 4 cebritas y dos plecostomus con 3 plantas, dos de ellas filamentosas y una Anubia. La verdad es que viven muy relajados y solo poseen dos tiras de Led de jubilación ya es mjh peque. Mas adelante cuando ya este ciclado completamente meteré alguna coridora y algún neón. El filtro interior es un óptimos 400 de Ica y otro de Ica que solo lleva esponja paraun filtrado mecánico. Bueno espero que les haya gustado. Un saludo compañeros.
#2
Muy bien que los presentes por separado, pero si no rellenas la ficha técnica nos faltan un montón de datos por conocer, para ver si te podemos orientar en alguna mejora o aprendemos de ti Big Grin

En mi firma tienes la ficha para rellenar, cuantos más datos sepamos mucho mejor -good.gif
#3
(21-06-2017, 01:08 PM)paleosutchus escribió: Buenas pues os expongo mi proyecto de nano acuario de 30 litros. En el viven 4 cebritas y dos plecostomus con 3 plantas, dos de ellas filamentosas y una Anubia. La verdad es que viven muy relajados y solo poseen dos tiras de Led de jubilación ya es mjh peque. Mas adelante cuando ya este ciclado completamente meteré alguna coridora y algún neón. El filtro interior es un óptimos 400 de Ica y otro de Ica que solo lleva esponja paraun filtrado mecánico. Bueno espero que les haya gustado. Un saludo compañeros.

Buenas solo una apreciación dices 2 plecostomus en 30l??Huh
Yo tengo solo uno y en un 200 litros otra cosa sería que fueran ancistrus parecidos a los plecos pero crecen muuucho menos.
Un saludo
#4
(21-06-2017, 01:08 PM)paleosutchus escribió: ...... dos plecostomus.....
.......3 plantas, dos de ellas filamentosas......
.......Mas adelante cuando ya este ciclado completamente......

Muy complicado todo esto..................es mejor que completes la ficha y foto general del acuario para poder opinar y poder optar a salir en el listado de acuarios de AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: