QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Condiciones para criar ciclidos
Respuestas: 6    Visitas: 1434
#1
Se pueden juntar parejitas para criar en acuarios comunitarios??

ya sean ramis, apistogramas, etc etc


Un saludo
#2
Yo por la parte que me toca de ramis te digo que es muy difícil criarlos en un comunitario... El resto no sé
#3
Yo tengo una pareja de ramis y otra de agassizis en 130lts, los agassizis los he conseguido reproducir y los ramis han tenido algunas puestas que se han echado a perder ( por estres supongo ), nunca he tenido problemas pero si que es cierto que en epoca de freza se vuelven muy muy territoriales y no dejan a nadie acercarse, sobretodo al otro ciclido.
El resto de tiempo hay mucha paz, hay que decir que el acuario esta muy muy plantado
#4
tengo una pareja de ramis oro ( a saber que son)
y 5 ramis que tampoco se distinguir pero ahi va todo el mundo a su bola, no veo parejitas, ni huevos ni na.

los unicos que me crian son los guppys .....
#5
Yo tenía una pareja de ramirecis (la hembra ya falleció) y tuve muchas puestas, pero no salía adelante ninguna. Aunque las cuidaban, tras dos o tres días los huevos desaparecian, supongo q comidos por los otros habitantes del comunitario
#6
Por poder es posible pero tiene mucho riesgo. Lo normal es que si quieres criar una especie estén solos en un acuario. Así consigues que la puesta normalmente salga adelante y las posibilidades de sacar a la prole sean muy altas.
#7
Coincido plenamente.

Se puede, pero es bastante chungo...

Para criar infinitamente mejor si es un acuario específico ( dentro de las posibilidades de cada uno).




Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: