QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventilador para 200 litros
Respuestas: 11    Visitas: 2366
#1
Necesito urgentemente bajar la temperatura del acuario

lo tengo en 30º y veces 31º o 32º

veo que las plantas lo estan notando, los peces no tanto o eso parece...

que ventilador recomendais?

Un saludo
#2
Yo tengo uno que pille en amazon que va por usb, lo tengo en un 80 litros, creo que te podria valer.
#3
Dicen que los más silenciosos son los tacens, aura o anima.. pero tienes que montarlos tú..

También las tiendas de peces tienen ventiladores ya preparados solo para enchufarlos.

Suerte con el verano! -good.gif
#4
A mi 200lt le he puesto 4 de los mas baratos que hay en amazon y no suenan mucho.
#5
Yo utilizo una batería de 6 ventiladores armados, creo que Boyu y me baja 1° o2° en mi 240 litros, hacen un poco de ruido, no mucho.
Si vas a usar ventiladores de ordenador, fijate si se especifica el valor de dB, decibelios, es el nivel de ruido cuando más bajo es el valor, menos ruido. Por ejemplo menos de 25dB es silencioso.
#6
y merece la pena gastarse ese dineral para rebajar 1 o 2º????

desde mi ignorancia
#7
(20-06-2017, 04:03 PM)Armin escribió: y merece la pena gastarse ese dineral para rebajar 1 o 2º????

desde mi ignorancia

El mio me costo 10€
#8
Yo tengo únicamente un boyu hermoso, de los que van a 220 conectado al termostato en un 200l. Estos días tarda como una hora en bajar de 26 a 25. Suficiente creo yo
#9
El dineral basicamente lo pagas por estetica, un stc con unos cuantos ventiladores de pc seguramente enfrien mejor pero queda peor.
#10
yo utilizo el metodo casero, cogí el ventilador de casa y se lo enchufe mas casero no puede ser -nosweat.gif . Además lo tengo colocado para que también me de a mi un poco el aire cuando los veo y demás .
es un brico que se agradece mucho con estos calores ami me baja mas menos 1 grado en cada acuario

[Imagen: 14nmyvb.jpg]

un saludo
#11
Hola , yo tengo montado en mi 150 l. una bateria de 4 verntiladores de Blau conectaros a su controlador y tengo que descirte que sí funciona,mantienen la temperatura consignada y van encendiendo y apagando, tambien puedes regualar la s rpm de giro en tres niveles, con la consiguiente regulación del ruido.Resumiendo:
- Funcionamiento OK
-Ruido mejorable a marcha rápida
- precio 72 euros (nuestro patrocinador Acuario Plantado)
Saludos.
#12
Yo acabo de comprar 6 ventiladores Boyu, que tengo conectados al controlador Blau.

Los ventiladores funcionan muy bien, aunque cuando la habitación está muy caliente les cuesta bajar la temperatura. Al menos sirven para que no se caliente más el agua. Con el controlador no estoy tan contento...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: