QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acumulación de burbujas
Respuestas: 3    Visitas: 936
#1
Hola a todos compañeros , después de un tiempo sin publicar nada por culpa del trabajo, hoy ya quiero dedicar un momento aver si podéis echarme una mano con un problema que tengo, resulta que como se ve en la foto se acumulan las burbujas demasiado ,casi parece espuma, y siempre justo detrás de la cascada del filtro, lo quito y me dura un día y vuelve a salir , estoy ya cansado de todos los días tener que meterle mano y se que seguramente tenga solución asik nada como este foro para darme consejo , mi principal problema creo que es el biofilm que se crea en la superficie automsticAmente no deja que las burbujas exploten pero tampoco se xk me sale tanto , y sospecho que puede ser el filtro que tiene una cascada muy pequeña y la corriente aunk si mueve el agua pero es superficial y yo creo que no lo suficiente , aver si podéis darme. Consejo,lo k sea ,como si tengo que. Comprar un filtro más grande (el de ahora menea 160l/h) pero es muy reducido de tamaño , yo tenía este problema hace tiempo pero no llege a solucionarlo xk justo cambie de acuario y no me pasaba hasta ahora de nuevo , el de antes era de 10 y el de ahora de 28 , bueno agradecería vuestra ayuda ,un saludo

https://ibb.co/eBmDf5
#2
No le des mayor importancia, es normal.
Si quieres puedes subir un poco mas el nivel del agua a ver si te cede -good.gif
#3
Como te dice Roberto, no te preocupes. Es algo normal en los filtros de cascada. Es incomodo por antiestético pero nada más.
#4
Muchas gracias por responderme ,la verdad que ya estaba yo pensando otra cosa, ya me lo comentaron pero no sabía que esto era normal ya que no me pasaba al principio, ami no me resulta incómodo lo único lo que dices lo feo que se ve y que de vez en cuando se meten burbujas abajo de la cascada y lía una que no veas jajajaja pero bueno lo iré quitando si no queda más remedio ,un saludo y muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: