QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler/poecilia wingei El Tigre
Respuestas: 8    Visitas: 2270
#1
Aqui os presento una variedad Campoma, Venezuela capturada por Phillipe Voisin en 2011.
Una de mis favoritas sino la que mas.
Es un pez pequeño y fino con mucho negro y ventrales negras. Las hembras suelen tener coloreada de negro la aleta dorsal.

[Imagen: gnWJE7V.jpg]

[Imagen: C3XY3ri.jpg]
#2
Otra maravilla!!!
#3
Chulo es quedarse corto. Que maravilla.
#4
Me sorprede que esta variedad tenga la cola totalmente transparente, excepto un pelinn de negro al principio superior
#5
Las aletas ventrales negras son un descubrimiento para mí -pardon.gif
#6
Ya vimos ventrales y gono podios negros en la variedad cumana Top blue Sword entre otras. Pantońo tambien tiene ventrales negraa.
La cola es curioso que no tienen colo si, algunos tienen alguna espada, puntos peacock etc
#7
Creo que hay que agradeceros mucho a los que conservais la genética y la variedad, algún día me gustaría contribuir a ello, aquí aprendo para poder hacerlo en unos años, muchas gracias de parte de los novatos por conservarnos la pasión y las especies.
Yo pediría, si tenéis un rato y no estáis muy hartos de contarlo, que nos digáis las diferencias con los "comerciales". En cuidados, reproducción, compatibilidades, requerimientos. Para ir preparándonos.

Mil gracias en nombre de la familia de los poecilidae.
#8
Preciosa. Hasta ahora creo que es la que mas me gusta.
#9
Muy buena foto andres, cierto, son unos peces que tienen mucha presencia, los tengo desde hace poco y son espectaculares.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: