QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
novata en acuarios
Respuestas: 9    Visitas: 1311
#1
Complatemente novata en el mundo de los acuarios!!!! Aunque ya adivino que es un mundo apasionante aunque de momento complejo!!!

Mi primer acuario es de 55 litros aunque ya me encantaría poder llegar a tener uno mayor.

Y de antemano muchas gracias por vuestra ayuda!!
#2
Bienvenida Almudena!
Animate a rellenar tu ficha y presentar tu acuario.
Verás que hay muchos compañeros que siempre están dispuestos a dar su opinión y consejos.
Tu lee mucho, pregunta tanto como necesites y poco a poco verás como avanzarás más de lo que imaginas.
Al final entre todos aprendemos de todo.
Un saludo,
Delia
#3
Bienvenida Almudena -good.gif-good.gif
#4
Si te gusta , es muy bonito , entretenido y apasionante el mantener acuarios , no es difícil y ya verás que rápido le coges la honda y quieres más .

Bienvenida compi .
#5
Hola Almudena, aquí otro novato. Nos están ayudando mucho los compañeros y te meten el gusanillo en el cuerpo. Por nuestra parte, los tropezones que hayamos dado podemos contartelos para evitarlos y los expertos te van a asesorar muchísimo. De momento te puedo decir que casi todo lo que necesitas al principio, lo encuentras en este foro ya comentado, busca y, como dice Virlak67, lee mucho, verás que te solventan cosas en lsa que no habías caído.

Un saludo y ánimo.
#6
Bienvenida .
Este mundo es muy bonito lo que hay que armarse de paciencia y así puedes conseguir lo que te propongas yo llevo más de 10 años y aun voy aprendiendo pero la base es la paciencia y aprender de los errores .
Un saludo desde mallorca
#7
Bienvenida Smile
Anímate a poner la ficha de tu acuario en el foro. El ver el conjunto, con el equipamiento, plantas, animales y demás da mucha información para las preguntas que puedas hacer. Por otro lado, a posteriori, si lo mantienes actualizado, sirve para ver la evolución y los cambios que, con el tiempo, va habiendo.
#8
Bienvenida al foro -good.gif

Si tienes dudas nos dices para que te guiemos -pardon.gif
#9
Bienvenida! Ya verás como esto engancha Big Grin
#10
Bienvenida!

A ver ese acuario que tienes que seguro que está chulísimo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: