QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con mis plantas
Respuestas: 2    Visitas: 829
#1
Buenos días, Soy nuevo en esto del foto, pero os cuento aquí mi problema.

Tengo un acuario de 100 litros aquatlantis style led. Mis plantas de requerimeinto fácil no tiran (espada amazónica, hygrophila...) solo me van bien las vallisnerias. Adito potasio y fosfato. Los valores del agua son: nitratos (muy bajos sobre 2-3), fosfatos (0,2-0,4). No adito CO2 tal cual, solo el flourish excell.

AUnque se que la iluminación del kit es limitado creo que no es mala del todo y debe ser suficiente para un low. Además ahora le he comprado unos led adicionales de 4 w de 6500 K, pero tampoco veo mucho avance.

Las plantas están mu débiles, agujereadas e incluso la espada amazónica se pone como verde oscura-negra.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
#2
Hola, bienvenido. Aqui vas a encontrar ayuda seguro, pero necesitariamos que contaras mas cosas. Hay una ficha en la zona de acuarios que es referencia y la copias y rellenas. Para saber por ejemplo,; ¿ Cuando lo has montado? ¿Sustrato? ...
#3
Cuando tengas la ficha rellenada te iremos guiando.

Sería muy bueno que aportases fotos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: