QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Demasiado pequeños
Respuestas: 7    Visitas: 2554
#1
hola de nuevo , hoy me ha llegado el pedido de peces ... El gobio (arcoiris supuestamenteDodgy ) mide 2-3 cm, es transparente por lo que me recuerda mas al de anillo que al arcoiris (o es muy joven), los killis payaso apenas llegan al cm, esto me ha roto los esquemas y he tenido que improvisar una paridera-mega_shok.gif ya que el macho de colisa les ve mas como comida... no se si llegais a verlo (que especie es?)Huh. No me vienen mal los consejos
[Imagen: 2hh3kv4.jpg]
[Imagen: MMWM7As.jpg]
[Imagen: vDrkIkg.jpg]
#2
Son animales muy muy pequeños.
Te han enviado lo que han querido.

Por eso me gusta ir a las tiendas y elegir las plantas, los animales y el hardscape personalmente.
#3
Ya , lo que pasa es que en Segovia poca cosa hay
#4
Asi nos pasa en Talavera, puedes hacer encargos pero tardar y los precios son.... asi que hay veces que te puede el ansia y haces encargos que luego vienen como vienen. jajajaj
#5
Pero si son unos bebitos!!!!

No te puedo ayudar con la identificación,.. a ver si llegan refuerzos....
#6
Encima de diminutos...sabía que los killis suelen saltar pero no me esperaba que el gobio saltase de la caja , en fin ahora está por el acuario , suerte que el gobio se esconde y la colisa no le da tiempo...
#7
(20-05-2017, 12:01 AM)Abel escribió: Encima de diminutos...sabía que los killis suelen saltar pero no me esperaba que el gobio saltase de la caja , en fin ahora está por el acuario , suerte que el gobio se esconde y la colisa no le da tiempo...

Cuida que el gobio tenga el agua bien oxigenada,buena corriente y agua mas bien fresca.Yo tube una baja de arcoiris por no cumplir estos factores,ya que dí prioridad a las demas especies que tengo,simulans y ember,Y a estos les gusta el agua mas bien estancada y estar a unos 26º.Los gobios a 24º como mucho.
Que yo sepa solo hay un gobio que no le importa mucho adaptarse a este tipo de condiciones,El gobio de lunares rojos.

(18-05-2017, 09:52 AM)rob_ertin escribió: Asi nos pasa en Talavera, puedes hacer encargos pero tardar y los precios son.... asi que hay veces que te puede el ansia y haces encargos que luego vienen como vienen. jajajaj
rob_ertin, a ver si quedamos un dia de estos que soy de Talavera.Yo comenzé llendo ala tienda de Ana,junto al prado.Pero aztualmente me desplazo a Madrid a Pzes.
#8
Qper,ya prepare el acuario para el gobio antes de que llegase, baje la temperatura a 24 , subí la cascada del filtro y aumente el caudal también quite el co2 y dejé de limpiar las algas para que tuviese de comer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: