QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en esto
Respuestas: 9    Visitas: 1069
#1
Buenos noches.
Me acabo de estrenar en esto de la química y me e comprado el AQUA-TEST SET de SERA y los valores que me an salido en el agua del acuario a sido:
PH:6.5
NO2:0.0
KH:3/4
GH:11/12
Estan bien los parametros¿? es que no se si lo e hecho bien -nosweat.gif
#2
No hay nada raro,
todo depende que peces metas en esa agua.
Saudos!!
#3
Gracias XAVICHA esque como me sale gh 11 y e estado mirando otros post y no e visto referencia de ninguno que este tan alto... me a parecido raro
#4
(11-05-2017, 11:16 PM)MOLINA escribió: Gracias XAVICHA esque como me sale gh 11 y e estado mirando otros post y no e visto referencia de ninguno que este tan alto... me a parecido raro
yo tengo en un acuario gh 12,(para los guppys) eso si con algún truco que el agua de Madrid no trae ese GH/ni se acerca)
Saudos!!
#5
Muchas gracias, apunto los datos que me das Wink
#6
Mi acuario desde que lo monte a tenido gh 11, aunque hoy he medido parámetros y me a dado gh 8..

Aunque en mi caso creo que es por el sustrato manado y unas rocas seiryu que tengo puestas
#7
Gracias Sinmi
#8
Buenas yo tambien soy nueva en esto, compre el maletin combiset jbl y tengo el NH4 a 5 muy alto, fui a la tienda y me mandaron nite out II lo hice ante de ayer, ayer mire los parametros y siguen igual, hoy tambien lo mire y lo mismo, tambien tenía NO2 a 0.05 antes de echar nite out II y ahora lo tengo peor a 0.1, si me pueden ayudar os lo agradeceria, saludos
#9
¿Tienes peces? ¿Cuál es tu pH? Necesitamos ficha completa de tu acuario, ahora te pego la plantilla.

Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)

Dimensiones:

Capacidad:
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Panorámica del acuario:
#10
Ok algunas cosas no se lo que es, pero intentaré ponerlo todo, muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: