QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que hacer con descarte se Red Cherry
Respuestas: 6    Visitas: 1792
#1
Hola compañer@s. Tengo esta duda. De un tiempo a esta parte, me están saliendo algunas gambitas con color salvaje, y no tengo muy claro que hacer con ellas. La gente las busca con colorines y seguro que no las quieren. Y no se que hacer con ellas. No tengo donde meterlas, en el acuario imposible porque sería marisquito para los escalares. Vosotros que hacéis con ellas? Tortas de camarones? XD
Un saludo
#2
Hola.
Ofrecelas en la sección de cambios o regalalas sin más. Seguro que alguien las quiere. Yo, las que tengo, son descartes...
#3
Haz como te comenta Sergio con "J" Big GrinBig Grin

Seguro que a más de un compañero le vienen bién, las puedes cambiar por algo que necesites, o simplemente regalarlas

Un saludo -hi.gif

Pd, Te he mandado un privado
#4
No se si usarás co2, pero te puedo ofrecer como cambio por las gambas el dropchecker que tengo en venta, o un difusor como este:

[Imagen: BZXMUR6.jpg]
#5
Pues me equivocaba, si que están cotizadas jajaja.
#6
Buenas compi,
Puedes hacer lo que quieras con ellas, yo por ejemplo, las uso para comprobar el ciclado de nuevos acuarios o para hacer pruebas con ellas en miniurnas. Gastarlas como pienso para escalares, es un poco heavy pero muy probablemente si las metes una noche a luz apagada, varias sobrevivan lo suficiente como para aprender a esconderse y empiecen a trabajar en el cicli del acuario.

Y como no, ofrecerlas a compañeros en el foro.

Un saludo
Guille
#7
Gracias por los comentarios. Lo de los escalares lo decir por eso, porque no puedo. Ni se me pasa por la cabeza meterlas ahí.
Ya hay 2 compañeros dispuestos a adoptar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: