QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en acuario plantado
Respuestas: 4    Visitas: 1133
#1
hola, bueno sucede que he tenido peces durante unos 7 años.... realmente en cuanto a peces me considero que se de el tema, me encuentro con un gran bloque enfrente y es el siguiente, tengo muchas ganas de hacer un acuario plantado, y no se como, no se como se llaman las plantas tampoco se cuales son las recomendables, un amigo me mostro su proyecto y me conto su problematica con las algas, no se que tipo de luz necesite ni tampoco la cantidad,,, miren tengo una pequeña idea... pues me gustaria poblar mi acuario de tropheus.... si se que son peces hervivoros..... pero tengo la idea de que si los alimento bien no tendre problemas... son peces que necesitan temperaturas de entre 27 y 28 °c.... en cuanto al co2 tengo entendido que bueno aveces con los puros deshechos de los peces es suficiente... bueno realmente estoy confundido... y no se bien que hacer, me gustaria que pudieran ayudarme, por cierto el acuario que quiero montar mide 1.65.. por 40x 55 cm... por favor seria bueno que me orientaran
#2
Te animo a leer la Guía del acuario plantado de Oscarium y Álvaro -good.gif
#3
sí, como te dice Nagatuitui léete la guía del acuario plantado un par de veces y nos preguntas ya cosas concretas te parece?

Vamos!! -good.gif
#4
hola
¿que iluminacion tienes y que sustrato?
#5
Dañare, seria bueno que te pases por el área de presentaciones y nos cuentes más de ti Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: