QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!
Respuestas: 4    Visitas: 893
#1
Que tal gente!?

Me llamo Jose, ando aquí tirar por Huelva venga leyendo post de vuestra página y el montón de dudas que tengo no termino yo de solventarlo jajaja. Todo esto me hace darme cuenta (cosa que no me ha llevado demasiado tiempo) en que soy un gran novato en el tema jajajaja.

Me compre un acuario de 115 litros para introducirme en el tema, y descubrir por mi mismo si me gustaría o si me aburrirá este mundillo. Afortunadamente me está gustando y mucho, por ello ahora quiero comprar un acuario mas grande de 335 litros y seguir aprendiendo, y claro si se de algo que pueda ayudar, gustosamente echaré un cable.

Os adjunto fotografías de mi acuario actual.

Un saludo y nos leemos gente !

[Imagen: 3e71a0b7cdafbdf7237038e1b24a50d0o.jpg]

....pd. sale hasta la estufa.....jajaja
#2
Bienvenido Jose.


Te invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondientes y fotos Wink
#3
Muchas gracias, lo tendre en cuenta para cuando tenga un ratejo y me lo permitan los crios.

Saludos!!
#4
Hola Jose, ¡bienvenido al foro!
Pues eso, que nos tienes que hablar un poco más de lo que tienes en el 115 l y lo que tienes pensado para el de 335.
Esperamos leerte mucho por aquí
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenido -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: