QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Quick
Respuestas: 6    Visitas: 859
#1
Hola buenas,

Soy Quick y vivo en Meco cerca de Alcalá de Henares (Madrid). He vuelto a retomar esta afición que siempre estuvo entre mis favoritas pues cuando nací hace ya 40 años, mi padre ya tenía un acuario con peces tropicales y aprendí de él todo lo que se, aunque como de eso hace mucho (15 años sin tener acuario), algunas cosas no las recuerdo y otras han cambiado, realmente ha evolucionado mucho esta afición, tengo un pequeño acuario de 30L y un 250L (Aprox)
#2
Hola vecino yo soy de azuqueca de Henares
#3
Bienvenido al foro.

Sería mejor que presentases tus acuarios en "Acuarios" con fotos para que nos hagamos una idea -good.gif
#4
(27-04-2017, 12:59 PM)Quick escribió: Fecha del montaje: Octubre 2017

¿Es un acuario a futuro? Smile

Supongo que te refieres a 2016. Ten cuidado porque los retornos a la afición pueden ser peligrosos. La cantidad y calidad de la información lo convierten en algo mucho mas apasionante...


Bienvenido
#5
Tienes razón, los nervios....jejejeje...es Octubre 2016 obvio...

Recojo el guante y hago las fotos...veremos que sale... Wink
#6
Bienvenido Quick .

Te he dividido el post de tus dos acuarios, en un post por cada uno -good.gif
#7
-good.gif Perfecto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: